Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Objetivo: sumemos a Casado

Casado ha de tener claro que el objetivo de los pactos no tiene que ser reforzar al Estado, sino reforzar a la sociedad.

Al fin el Gobierno reconoce que la crisis les ha superado, y que actualmente ningún miembro, ni miembra del gobierno, tiene ideas claras sobre el modo de afrontar la crisis.

Desde hace uno días el único objetivo del Gobierno es tratar de sumar a Casado a unos nuevos pactos de la Moncloa, sin objetivos claros, sin contenidos declarados, y con una única certeza: de celebrarse dichos acuerdos se harán sin el debido control parlamentario, y de espaldas al pueblo español.

Casado, el deseado objetivo

Es evidente que el Gobierno quiere blanquear su ineficacia y juntar a sus filas a un hombre de prestigio no contaminado por la deficiente gestión bolivariana de la crisis. Casado se convierte así en un oscuro objeto de deseo, cualquier ministro del Gobierno nacionalsocialista pagaría un potosí por hacerse una foto con el líder popular, no obstante, todavía no está claro el escenario en que será posible realizar la tan deseada instantánea.

Casado tiene que tener claro los deseos de los españoles

Conociendo a Casado, y a su equipo de apoyo, es evidente que por mucho que se estén resistiendo, antes o después se producirá el tan deseado encuentro entre el líder popular, y el presidente del desgobierno. No obstante Casado tiene que tener claro el deseo de los españoles: ningún acuerdo se podrá tomar si en la mesa se sientan los separatistas, los terroristas, o los comunistas, cualquier pacto ha de pasar por el repudio de Sánchez a sus actuales socios de gobierno.

Igualmente, Casado ha de tener claro que el objetivo de los pactos no tiene que ser reforzar al Estado, sino reforzar a la sociedad; ninguna nación puede caminar segura por la historia si no está respaldada por una sociedad civil libre, pujante, y autónoma.

Si algo ha demostrado esta crisis es que es necesario cambiar la concepción de los estados occidentales, es necesario limitar tanto las competencias de los estados, como de las organizaciones internaciones, pues ambas estructuras de poder se han mostrado desbordadas, y sobrepasadas: el poder limitado es la única salida posible a futuras crisis, ya sean económicas o sanitarias.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

CARLOS AURELIO CALDITO AUNIÓN.  Si Santiago Abascal y Alberto Núñez Feijóo fueran personas decentes y buenos españoles, y tal como proclaman, pretenden servir a...

Opinión

La izquierda sistémica no lucha por la justicia social: la “revolución” que enarbola -lejos de ser roja- es meramente fucsia, sumisa al capital y...

Análisis

                                                                                     Alberto Buela Resumen:                   En nuestros días la economía ha reemplazado a la política como ciencia arquitectónica de la sociedad. La new left ha renunciado,...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.