Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

Ayúdanos a construir la televisión de la tradición

Actualmente nuestros lectores se encuentran principalmente en España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Estados Unidos, por ello os pedimos a todos los que compartimos una misma lengua, y unas mismas creencias, vuestra colaboración.

Estimado lector.

Me imagino que como a miles de hispanohablantes no te gustan los actuales medios de desinformación, pues todos ellos son instrumentos para la difusión de falsas ideologías (feminismo, comunismo, ideología de género, liberalismo ..,), y por ello me imagino que siempre has deseado tener medios de información fiables, no solo en los que confiar, sino además también medios en los que colaborar.

En este sentido Tradición Viva se esta perfilando como el medio digital elegido por miles de defensores de la hispanidad, pues desde enero de este año hemos experimentado un fuerte crecimiento de lectores, dado que actualmente todos los meses recibimos más de un millón de visitas.

Este fuerte incremento lleva aparejados un incremento en los gastos de mantenimiento de esta web, pues hemos tenido que contratar un plan de alojamiento superior para soportar el incremento de visitas, y solucionar algunos problemas de acceso que estábamos detectando.

Publicidad.

No obstante nuestro medio digital tiene que crecer, y por eso hemos lanzado nuestro propio canal de youtube, y la verdad es que estamos satisfechos con los resultados, pues desde el día 8 de abril en que lo lanzamos, con conferencia de Javier Barraycoa: «Control social y miedo: el caso coronavirus» , hemos recibido más de 4.100 visionados, más de 300 suscriptores, y más de 695 horas de visionados de nuestros vídeos.

Pero ahora nos toca abusar de tu confianza y hacerte una pregunta ¿quieres apostar por Tradición Viva, y por la difusión del tradicionalismo social, político y religioso?

Si es así, te pedimos tu colaboración, remitiéndonos tus artículos, comentando nuestros artículos mediante el campo que figura al pie de todas las entradas, compartiendo nuestros contenidos en las redes sociales, y colaborando económicamente con nuestro proyecto.

Nuestro nuevo canal de youtube, en el que emitiremos programas en directo y entrevistas, nos obliga a comprar una aplicación con un coste anual de 300 €, por ello te pedimos que si quieres seguir contando con un medio libre como tradiciónviva.es o con una televisión de calidad, nos ayudes con un donativo de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad, ya sea un donativo mensual o un donativo puntual.

Publicidad.

Actualmente nuestros lectores se encuentran principalmente en España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Estados Unidos, por ello os pedimos a todos los que compartimos una misma lengua, y unas mismas creencias, vuestra colaboración.

Puede leer:  La Asociación 16 de abril felicita a Dª María de las Nieves de Borbón Parma

Ya vivas en América o en España puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda ya sea con tu tarjeta de crédito o a través de PayPal, para ello solo tienes que pulsar el siguiente botón:


Tu donativo es necesario para que Tradición Viva pueda seguir creciendo.

De cualquier forma te invitamos a que consultes nuestro club para informarte de todas nuestras actividades y logros.

También puedes hacer una transferencia bancaria a OPENBANK cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 – Titular de la cuenta: Asociación Editorial Tradicionalista.

Publicidad.

Y NO TE OLVIDES DESCARGAR NUESTROS LIBROS GRATUITOS

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Miscelánea

Nuestros libros vas dirigidos a esa inmensa minoría que permanece despierta y que es consciente que un pequeño número de personas pueden cambiar el...

Actualidad

A la peregrinación han acudido numerosos miembros de la Comunión Tradicionalista Carlista y colaboradores de Tradición Viva.

Cultura

Fantástica recepción en el Círculo de Nuestra Señora de los reyes de Sevilla a Javier Barraycoa.

Actualidad

El abogado, Privatista y Jusprivatista Internacional uruguayo era catedrático universitario, consultor Jurídico, político y Presidente ULATAM y tenía fuertes bases cristianas

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box