Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Aborto “esencial” en el plan de financiación COVID-19 de 2 billones de dolares de la ONU

La ONU sigue empeñada en promocionar el aborto, antes que en curar el coronavirus.

Imagen PIxabay

El aborto impregna la respuesta de financiación recién publicada de la ONU a la pandemia COVID-19.

El llamamiento del Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, de 2.000 millones de dólares para ayudar a los países en desarrollo a hacer frente al nuevo virus corona publicado la semana pasada, pone de relieve repetidamente la “salud y los derechos sexuales y reproductivos” como un área prioritaria de seguridad alimentaria y política sanitaria. Contraviniendo a los gobernadores estatales de los Estados Unidos que quieren concentrar a todo el personal médico en la emergencia del coronavirus, los funcionarios y el personal de las Organizaciones Mundiales de Salud están promoviendo el aborto como un “servicio esencial”.

Desde el comienzo de la crisis del coronavirus, a principios de marzo, mientras los gobiernos buscaban orientación sobre cómo tratar el coronavirus, funcionarios del organismo internacional de salud promovieron el aborto en una directriz sobre “Manejo clínico de la infección respiratoria aguda grave”.

Publicidad.

Las opciones y los derechos de las mujeres a la atención de la salud sexual y reproductiva deben respetarse independientemente de su condición de COVID-19, incluido el acceso a la anticoncepción y el aborto seguro en toda la extensión de la ley”, dice el manual de la OMS, después de señalar que no hay complicaciones conocidas relacionadas con el embarazo del nuevo coronavirus.

La semana pasada, un empleado de la OMS dijo que la OMS ha estado trabajando para garantizar que los medicamentos abortivos se consideren “esenciales” durante un seminario web organizado por una revista pro-aborto. Elogió a los grupos de aborto instando a los gobiernos a designar el aborto “esencial”. También promovió la opinión oficial de la OMS de que, cuando el acceso al aborto es difícil, las mujeres deben autoadministrarse los abortos.

El llamamiento del Secretario General Antonio Guterres en todo el sistema de las Naciones Unidas hace de la “salud sexual y reproductiva” una categoría esencial en la respuesta DE COVID-19. Hace un llamamiento a la respuesta humanitaria que debe guiarse por el “Paquete de Servicios Iniciales Mínimos” o el MISP, para la salud reproductiva en situaciones de emergencia. El manual de la ONU que contiene el MISP dice que el personal médico debe referirse para los abortos incluso contra sus conciencias. Asigna 140 millones de dólares al fondo de población de las Naciones Unidas a favor del aborto.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Publicidad.

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Datos dudosos usados para promover Proyecto de Ley sobre aborto en Kenia.

Actualidad

Al poner la “responsabilidad” del control de la enfermedad en manos de cada ciudadano, negándose a cerrar la sociedad, Costa sigue un camino que...

Actualidad

Ahora el Secretario General de la ONU dice que "en un mundo con COVID-19, la ONU es más necesaria que nunca".

Opinión

El poder del hombre ha crecido de forma tremenda. Pero lo que no creció con ese poder es su potencial ético.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.