Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

El padre Federico Highton visita nuestro canal

El próximo jueves 7 de mayo a las 21:00 (hora de España peninsular) será entrevistado en el programa La Tela de Araña.

El Padre Higton es un Misionero de 38 años, argentino, perteneciente a la congregación de “San Elías”, un pequeño instituto religioso que tiene por carisma anunciar la Buena Nueva en las más recónditas periferias, en aquellos pueblos remotos en los que no existe aún ningún católico, y jamás han oído hablar de Jesucristo Salvador. Los miembros de la Orden San Elías buscan predicar la Verdad con la más heroica parresía para que Dios sea máximamente glorificado. La Orden tiene como pilares: la habitual actitud épica, la virtud de la parresía, la fidelidad al secreto divino y la plena marianización de la vida. En su intervención del próximo jueves nos hablará de la Buena Nueva en los tiempos de la crisis del COVID-19, cómo ha sido posible la supresión de las Misas, la tolerancia, la contrarrevolución cultural y más temas de interés.

La entrevista se realizará en el programa la “Tela de Araña” , programa digital que dirige el director de Tradición Viva, Carlos Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna. El objeto de este programa es analizar la realidad desde el punto de vista crítico que se silencia en los medios de comunicación “del sistema”. Los invitados son de un amplio espectro ideológico y de lo que se trata es precisamente de abrir un debate entre el tradicionalismo y otras posturas que permanecen más o menos cercanas con el objeto de iluminar el debate intelectual.

El programa se emitirá en directo desde nuestro canal youtube https://www.youtube.com/c/tradicionvivaTv el próximo jueves 7 de mayo a las 21:00 horas de España Peninsular. El programa cuenta con el patrocinio del diario digital TradicionViva.es, del Centro Jurídico Tomás Moro, de la Plataforma Mayoría Social, y de los Grupos de Propaganda.

SUSCRÍBASE A NUESTRO CANAL YOUTUBE (pulse aquí)

Publicidad.

HORARIOS DE EMISIÓN, 7 DE MAYO
España- 21:00
California- 12:00
México y Colombia- 14:00
Miami y Cuba- 15:00
Chile y Venezuela- 15:00
Argentina y Brasil- 16:00
Guinea Ecuatorial- 20:00
Portugal- 20:00
Filipinas- 03:00 (8 de mayo)


Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

  1. La franquicia cubana, una dictadura científica

    junio - 3 - 23:00 - junio - 4 - 00:00 CEST
Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Religión

La Orden de San Elías prosigue con su gran misión evangelizadora.

Actualidad

El próximo miércoles 3 de junio emitimos en directo la entrevista con el Eduardo E Hurtado.

Opinión

Si simplemente eres más consciente la necesidad de la higiene, has de poder ver que ha llegado el momento de una restauración del Rito...

Economía

La Asociación Editorial Tradicionalista pone a disposición de sus lectores un nuevo libro de descarga gratuita.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.