Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Carlismo

Abierto el plazo de inscripción al Campamento de Cruz de Borgoña

«Cruz de Borgoña» abre el plazo de inscripción a su campamento de verano de 2020, a celebrarse en la primera quincena de agosto.

Comunicado de Cruz de Borgoña

Queridas familias:

¡Ya se acerca el CAMPAMENTO CRUZ DE BORGOÑA 2020! 

Sois muchos los que nos habéis preguntado sobre el campamento de este año. Desde Cruz de Borgoña estamos trabajando desde hace tiempo para que se pueda realizar; así que os confirmamos que, por nuestra parte, habrá Campamento una vez más.

No obstante, estamos en manos de la Providencia y como sabéis, debido al COVID-19, no es posible hacer planes a medio plazo ya que en este caso dependemos de lo que estimen las autoridades de Castilla y León respecto a la organización de actividades de aire libre.

Publicidad.

Si finalmente la situación lo permite, este año repetiremos en la preciosa Sierra de Gredos, la primera quincena de agosto.

Ya tenéis habilitado el formulario de solicitud de plaza, las familias que soliciten plaza por primera vez deben añadir una carta de presentación acerca de sus hijos. Importante, el PLAZO DE SOLICITUD FINALIZARÁ EL 15 DE JUNIO para agilizar los trámites y organizar un buen campamento así que ¡No os demoréis!

Una vez finalice finalice el plazo de solicitud nos pondremos en contacto con vosotros para confirmar la plaza de vuestros hijos y, en este caso, os haremos llegar la ficha de inscripción definitiva y deberéis realizar el pago de la reserva de plaza. El precio por asistente de este año será de 300€.

En esta nueva edición repetiremos, para el transporte, el procedimiento de los últimos años: Cruz de Borgoña sólo organizará el viaje de ida en autobús desde Madrid al campamento, como del campamento hasta Madrid para la vuelta. El transporte desde cada región hasta Madrid quedará a cargo de cada familia y, por supuesto, será posible coordinarlo con el responsable regional. 

Publicidad.

Podéis ampliar la información sobre nuestro campamento pinchando aquí. Por favor, no dudéis en consultarnos cualquier pregunta a través del correo pelayosymargaritas@gmail.com

Puede leer:  Los orígenes de la boina carlista

Os mantendremos informados de cualquier novedad en relación a los permisos y requisitos de este año respecto al COVID-19. ¡Gracias por vuestro apoyo y vuestra paciencia!

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

Los campamentos se dividen por edades, constituyéndose el Alto de Muru para los niños de 8 a 11 años, el Oriamendi para niños de...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box