Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Carlismo

Un nuevo ataque a la CTC

El Carlismo solo se identifica con España, su religión y su tradición, siendo así desde el siglo XIX la única alternativa combativa al sistema de izquierdas y derechas.

En los últimos días se ha producido un gran revuelo periodístico entorno al campamento de verano que todos los años desde 1986 lleva organizando la asociación Cruz de Borgoña. Así, diferentes medios y periodistas de mercadillo, que por respeto no voy a nombrar, se han hecho eco de la noticia desinformando bajo cabeceras como la siguiente: «Carlistas de ultraderecha adoctrinan a menores en un campamento de verano». 

¿Es verdad que este tipo de campamentos sirven para lavar cerebros? 

Este campamento que como ya expliqué lleva cerca de cuarenta años realizándose en Hoyos del Espino, provincia de Ávila, está destinado a niños y niñas de más de ocho años. En él se les enseña diversos ámbitos que a día de hoy por la casta gobernante no están bien visto, y más si mucho de los conocimientos vienen impartidos por la curia, su más flagrante enemigo: se les enseña historia de España, la de verdad, y no esa que se está reescribiendo en los nuevos libros de texto, se les enseña religión y su importancia en los tiempos que corren, se les enseña la belleza de la naturaleza y la conservación y protección de esta, se les enseña los valores y tradiciones propiamente hispánicas, y que cada vez más se están perdiendo. En definitiva, se les enseña. Además de que si apelamos a esa sagrada libertad que siempre enarbolan las izquierdas y derechas de nuestro país, cada uno es libre de llevar a sus hijos a donde desee, por lo que llevar a tus hijos a este tipo de campamentos no es peor que robar a mano descubierta el dinero de todos los andaluces y gastártelos en prostitutas, o el racionar la energía de tu país mientras que usas hasta para ir a por el pan el helicóptero. 

¿Es verdad que el Carlismo es de ultraderecha? 

La casta dirigente tiene una obsesión por encima de todas, la de etiquetar a todo movimiento o ciudadano bajo el sobrenombre de izquierda o derecha. Debemos de recordar que eso de izquierda y derecha viene tañado a como se sentaron en la Asamblea Nacional los diputados franceses hace más de dos siglos, por lo que es un dislate sin fundamento seguir usando esa palabrería para desacreditar al rival. A diferencia de liberales y conservadores, la verdadera izquierda y derecha de la Restauración, a la que posteriormente se sumarían socialistas, anarquistas, comunistas y fascistas, el Carlismo no tiene nada que ver con ellas. Puesto que el Carlismo solo se identifica con España, su religión y su tradición, siendo así desde el siglo XIX la única alternativa combativa al sistema de izquierdas y derechas. 

Juan José Fernández Doctor

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Nuevo Rosario de la Junta Carlista de Castilla, y conferencia de Luz de Trento

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

La federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT-PV y la federación de Servicios de CCOO PV convocan nada más y nada menos para...

Carlismo

La Junta de Agitación y Propaganda de los Carlistas de Castelló lanza la campaña ¨Nada sin Dios¨. El Tradicionalismo no es una doctrina que...

Carlismo

Nuestros correligionarios de la Junta de Andalucía celebraron ayer en Sevilla, con gran éxito, el Rosario por la Vida. Luego acudieron al Círculo al...

Carlismo

Nuestros correligionarios de Castilla celebraron ayer sábado 24 de septiembre, el Rosario Público por la Vida y la Unidad Católica. No obstante, los que...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.