Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La rebelión ha estallado… Únete

#GobiernoDimision El pueblo español de forma espontánea se levanta contra el totalitarismo socialcomunista.

Esto ya ha explotado, la ciudadanía ha dicho BASTA. Hartos de la deriva totalitaria que está tomando el Gobierno socialcomunista, los vecinos de la calle Núñez de Balboa de Madrid se han rebelado y han salido a la calle a pedir la dimisión de este Gobierno criminal. Llevan desde el lunes protestando, a pesar de los esfuerzos del Gobierno por reprimirlos.

Esta manifestación espontánea ha provocado un efecto llamada, y ya son varios los distritos que están protestando: Aravaca, Pinar de Chamartín y el propio Núñez de Balboa. En otras ciudades de España también se está encendiendo la mecha.

Una revolución pacífica ha estallado contra el Gobierno pidiendo que se vayan… y es imparable. Te pido que te unas a las protestas, entre todos podemos derrocarles.

Coge tu bandera de España, sal a la calle y, si vives en Madrid, únete a los héroes de Balboa, Aravaca o Pinar de Chamartín cada día a partir de las 20:00h. Acércate al punto caliente que tengas más cercano, o crea nuevo foco de esta rebelión pacífica en tu propia ciudad, en tu propio barrio.

Es importante que vayas con tu bandera de España… Solo te pido que cuides las distancias y extremes las medidas de seguridad.

A continuación te informamos de las ubicaciones exactas de los puntos calientes de la rebelión ciudadana, que de momento ha estallado en Madrid, pero que amenaza con propagarse a otras ciudades de España:

  • Nuñez de Balboa: Calle Nuñez de Balboa (ver mapa)
  • Aravaca: Calle Condado de Treviño 23 (ver mapa)
  • Pinar de Chamartín: Rotonda de Acamar (ver mapa)

Si no puedes acudir a estos puntos, o vives en otras ciudades, solidarízate con los héroes de Balboa, de Aravaca y de Pinar de Chamartín.

Sal a la calle con tu bandera de España y grita contra este Gobierno criminal.

30.000 muertos, Cero responsables. Este es el balance de un Gobierno que aprovecha la crisis para amordazar nuestras libertades y perpetuarse en el poder confinando la democracia.

Hemos aguantado mucho, hemos permitido demasiado, ha llegado el momento de pedir responsabilidades y dimisiones. ¡Sal a la calle!

Saca tu bandera de España a la calle y, si vives en Madrid, acércate a una de las tres zonas calientes (Núñez de Balboa, Aravaca o Pinar de Chamartín) a partir de las 20:00h. Exige pacíficamente la dimisión de este Gobierno criminal.

Tenemos todo el derecho del mundo a manifestarnos, pero tenemos que hacerlo de manera responsable y cumpliendo la ley: mantén la distancia de seguridad de dos metros siempre, no te olvides de llevar tu mascarilla y cumple los horarios que están establecidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y si publicas en tus redes sociales, convoca a tus amigos, familiares, seguidores usando estos hashtags:

  • #GobiernoDimisión 
  • #FueraPesteRoja

¡La revolución ha comenzado contra este Gobierno incompetente y criminal, ÚNETE!

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Indemnizados por no poder matar a su hijo

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.