Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La rebelión ha estallado… Únete

#GobiernoDimision El pueblo español de forma espontánea se levanta contra el totalitarismo socialcomunista.

Esto ya ha explotado, la ciudadanía ha dicho BASTA. Hartos de la deriva totalitaria que está tomando el Gobierno socialcomunista, los vecinos de la calle Núñez de Balboa de Madrid se han rebelado y han salido a la calle a pedir la dimisión de este Gobierno criminal. Llevan desde el lunes protestando, a pesar de los esfuerzos del Gobierno por reprimirlos.

Esta manifestación espontánea ha provocado un efecto llamada, y ya son varios los distritos que están protestando: Aravaca, Pinar de Chamartín y el propio Núñez de Balboa. En otras ciudades de España también se está encendiendo la mecha.

Una revolución pacífica ha estallado contra el Gobierno pidiendo que se vayan… y es imparable. Te pido que te unas a las protestas, entre todos podemos derrocarles.

Coge tu bandera de España, sal a la calle y, si vives en Madrid, únete a los héroes de Balboa, Aravaca o Pinar de Chamartín cada día a partir de las 20:00h. Acércate al punto caliente que tengas más cercano, o crea nuevo foco de esta rebelión pacífica en tu propia ciudad, en tu propio barrio.

Publicidad.

Es importante que vayas con tu bandera de España… Solo te pido que cuides las distancias y extremes las medidas de seguridad.

A continuación te informamos de las ubicaciones exactas de los puntos calientes de la rebelión ciudadana, que de momento ha estallado en Madrid, pero que amenaza con propagarse a otras ciudades de España:

  • Nuñez de Balboa: Calle Nuñez de Balboa (ver mapa)
  • Aravaca: Calle Condado de Treviño 23 (ver mapa)
  • Pinar de Chamartín: Rotonda de Acamar (ver mapa)

Si no puedes acudir a estos puntos, o vives en otras ciudades, solidarízate con los héroes de Balboa, de Aravaca y de Pinar de Chamartín.

Sal a la calle con tu bandera de España y grita contra este Gobierno criminal.

30.000 muertos, Cero responsables. Este es el balance de un Gobierno que aprovecha la crisis para amordazar nuestras libertades y perpetuarse en el poder confinando la democracia.

Puede leer:  El Ministerio de Interior beneficia en su nuevo recuente a los partidos de izquierdas

Hemos aguantado mucho, hemos permitido demasiado, ha llegado el momento de pedir responsabilidades y dimisiones. ¡Sal a la calle!

Publicidad.

Saca tu bandera de España a la calle y, si vives en Madrid, acércate a una de las tres zonas calientes (Núñez de Balboa, Aravaca o Pinar de Chamartín) a partir de las 20:00h. Exige pacíficamente la dimisión de este Gobierno criminal.

Tenemos todo el derecho del mundo a manifestarnos, pero tenemos que hacerlo de manera responsable y cumpliendo la ley: mantén la distancia de seguridad de dos metros siempre, no te olvides de llevar tu mascarilla y cumple los horarios que están establecidos.

Y si publicas en tus redes sociales, convoca a tus amigos, familiares, seguidores usando estos hashtags:

  • #GobiernoDimisión 
  • #FueraPesteRoja

¡La revolución ha comenzado contra este Gobierno incompetente y criminal, ÚNETE!

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Religión

Se dieron cita también hermanos portugueses y de diferentes países de la Cristiandad, principalmente de la España de ultramar.

Historia

España nunca fue tan cobarde como para no reconocer como tiránica dictadura el gobierno de Cuba, donde en una semana han “desaparecido”, al más...

Opinión

Nuestra intención es mostrar lo podridos que están todos los grandes medios de comunicación a la hora de informar imparcialmente para el bien del...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box