Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Para los comunistas si hay funerales

Los restos mortales de Julio Anguita si han sido velados en capilla ardiente.

No deja de resultar curioso que sea noticia lo que es normal, y sentimos que Julio Anguita sea noticia precisamente por algo tan natural como la muerte, y el respeto debido. No obstante, no podemos dejar de sorprendernos ante la noticia aparecida en los medios del sistema “cientos de cordobeses se han despedido por las calles de la ciudad, entre vítores y aplausos, del líder histórico de IU Julio Anguita, fallecido este sábado y cuyos restos mortales ya han sido trasladados al cementerio de La Fuensanta de Córdoba”.

Independientemente de la distancia ideológica que nos separada del Partido Comunista, y dado que nosotros si somos católicos y creemos en el perdón, no es momento de reseñar la biografía del Anguita, aunque si es momento de resaltar que no deja de resultar curioso que sea precisamente sus compañeros comunistas los que se empeñen en demostrar que “todavía hay clases”, y los comunistas forman parte de la clase dominante y privilegiada.

Cuando miles de españoles han muerto abandonas por el gobierno, cuando no han podido recibir digna sepultura, y no han podido ser despedidos por sus familiares, resulta sorprendente que se hayan autorizado los actos de duelo en honor a Julio Anguita.

No nos puede pasar desapercibido que el actual gobierno socialcomunista se ha negado a declarar el luto nacional, se ha negado a reconocer la dignidad de los fallecidos por su irresponsabilidad, y se ha negado sistemáticamente a autorizar cualquier tipo de concentración, sin embargo, nadie ha alzado la voz para denunciar que los restos mortales de Julio Anguita estuvieron instalados durante un día en el salón de plenos del Ayuntamiento de Córdoba.

Publicidad.

El consistorio Cordobés, no contento con esta distinción, permitió que cientos de cordobeses se agolparan para homenajear al que fue el primer alcalde de Córdoba en el periodo constitucional, ¿no puede ser que tales distinciones y privilegios se deban precisamente a su condición de comunista?


Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/tradicionviva

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

 

Publicidad.

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

El padre Custodio Ballester manifiesta su opinión sobre el Islam y la jauría gubernamental trata de aniquilarle civilmente.

Actualidad

En Chile debería ser obligatorio el distanciamiento social con todos los contaminados de izquierdismo (pacífico o violento)

Actualidad

El desafío sigue en pie, el odio a lo español y el deseo de asestar un nuevo zarpazo a la unidad nacional más fuertes...

Actualidad

Las Juntas Electorales de los territorios históricos de Vizcaya y Guipúzcoa impiden su trabajo a informadores periodísticos acreditados por la APET.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.