Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El CJTM se adhiere a una campaña internacional contra la financiación abortista de la ONU

El Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM) se suma a la iniciativa del Instituto Ordo Iuris de Polonia contra la financiación abortista de la ONU.

El Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM) se suma a la iniciativa del Instituto Ordo Iuris de Polonia contra la financiación abortista de la ONU.

La Organización Mundial de la Salud, como una de las agencias de las Naciones Unidas, debe de ser, en principio, un cuerpo especializado e imparcial que provea asesoría médica y apoye a los países en materia de política sanitaria. Sería difícil no reconocer los logros de la institución, incluso en la lucha contra brotes de contagiosas enfermedades.

Sin embargo, últimamente, hemos venido observando con preocupación, con frecuencia, ejemplos de ideología dañina en documentos elaborados por la OMS. En particular, la eliminación de la transexualidad de la lista de enfermedades de la organización y la formulación de directrices de sexualidad humana, debido a la presión de los activistas LGTB, ha tenido un impacto considerable.

Esto es suficiente para resaltar los estándares altamente controvertidos sobre las lecciones de educación sexual, que declaran que los niños de cuatro años han de aprender a masturbarse, que los que tengan seis años han de saber sobre el consentimiento sexual y, los que tengan nueve, tener sus primeras experiencias sexuales y orgasmos.

Es más, las controvertidas políticas de la OMS no solo se limitan a la educación sexual vulgar y la ideología de género. Muchos de los documentos de la agencia que se han elaborado en los últimos años abogan, directamente, por el aborto como “derecho reproductivo” y recomiendan que ha de ser ampliamente accesible, incluyendo la posibilidad de abortar en casa.

La actual pandemia del coronavirus ha creado nuevas razones para cuestionar la fiabilidad de los descubrimientos de la OMS. Entre otras cosas, la creciente desconfianza en la organización se debe a la decisión del presidente estadounidense Donald Trump de suspender la financiación a la organización, el pasado 15 de abril.

Tan tarde como mediados de enero de este año, la OMS declaró, junto a las autoridades chinas, que no había evidencia de la propagación del SARS-CoV-2 entre humanos. Esto fue obviamente falso y ha causado una tremenda pérdida de confianza en la agencia.

Junto a otras agencias de la ONU, la OMS está explotando la pandemia para propagar el aborto.

Los documentos oficiales de la ONU declaran que un problema de salud pública en peligro por la pandemia del coronavirus son los derechos sexuales y reproductivos, junto al acceso al aborto. Como se ha publicado en su sitio web, la OMS afirma que la mujer puede “desempeñar un papel muy importante en la protección de su salud”, por lo que han de recurrir a los “cuidados personales”. Además de lavarse las manos, esto está pretendido para incluir el aborto médico en casaLa OMS ya emitió instrucciones sobre este asunto en 2019, en sus “Directrices de intervenciones de cuidado personal para la salud sexual y reproductiva”.

Unánimemente, los expertos suscriben que el aborto médico en casa implica un riesgo de hemorragia y presenta un considerable peligro para la salud de la mujer. Aún, en medio de la pandemia, la OMS aboga por esta solución incluso más forzosamente, sugiriendo que las madres han de auto-administrarse medicación abortiva y, por ende, asesinar a su hijo no nacido sin la supervisión de un sanitario.

La OMS cree que facilitando el aborto, durante la pandemia, tanto como sea posible, es tan importante como, por ejemplo, proteger la salud de la mujer gestante, y que legalizar el aborto es “clave” para proteger la salud de la mujer.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  La peregrinación a Covadonga duplica participantes con el colofón de la Misa solemne en la Basílica

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Por ello, desde el Instituto Ordo Iuris (centro jurídico católico y contrarrevolucionario de Polonia) se ha lanzado una campaña internacional digital de firmas titulada Make The WHO Again! (en español, “¡Hacer la OMS grande otra vez”), para ejercer presión en los gobiernos nacionales, quienes deberían tratar de impedir que la ONU financie genocidios médicos.

FIRMAR AQUÍ

Si hubiera problemas para firmar, clic aquí

Esta misma cuenta y contará con la co-promoción y adhesión del Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM), que emprende a su vez una línea de colaboración con esta prestigiosa institución jurídica polaca, reconocida por su loable y aguerrida acción en defensa de la familia, la tradición católica, la libertad de los católicos y la dignidad humana de toda persona.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.