Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

ONU mujeres quiere imponer a Uruguay una mujer presidente

La directora global de Programas de ONU Mujeres, María Noel Vaeza, dijo que “Uruguay ya está listo” para tener una presidenta, según señalan los resultados del estudio “Mujeres en política: un cambio de escenario”

Foto: Pixabay

Las Naciones Unidas, conocida bajo su sigla en inglés ONU, viene trabajando con un programa global de mujeres buscando un ‘cambio de escenario’. ONU Mujeres está promoviendo la llegada a la presidencia de una mujer con la afirmación que “Uruguay ya está listo para tener una presidenta”.

Un informe de ONU Mujeres estableció que el 70% de los uruguayos verían con buenos ojos tener una mujer como presidente en el lapso de la venidera década. Esos valores según el informe del organismo mundial, bajo la supervisión femenina, se mantienen en materia de apoyo a una fórmula paritaria y la implementación de una ley de paridad.

Luiza Carvalho, directora regional de ONU Mujeres, expresó que Uruguay, en comparación con otros países de la región aún tiene una baja representación femenina. Carvalho apuntó a que actualmente hay cinco vicepresidentas y Uruguay puede romper esta tendencia, colocando una mujer en la presidencia en el corto plazo.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Videos

Frente al nuevo orden mundial se hace necesario recuperar la hispanidad.

Actualidad

En USA empieza el boicot a a Hallmark Cards, Inc. por su descarada promoción del homosexualismo.

Actualidad

Independientemente de su sexo, las personas que han dado a luz legalmente son y sólo pueden ser las madres.

Actualidad

El gobierno de AMLO quiere llevar al pueblo mexicano al castrochavismo, no obstante México está abriendo los ojos y dando el combate.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.