Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

Misión en Costa de Marfil

La Orden de San Elías prosigue con su gran misión evangelizadora.

El “Proyecto Omnes Gentes” tiene como objetivo anunciar, de manera profética, el Evangelio por primera vez donde nunca se había anunciado antes o no hay almas católicas en la zona. En segundo lugar y como consecuencia necesaria del objetivo general de esta Misión Católica, la OGP trabaja por la unidad de los cristianos para anunciar el Evangelio a los paganos de una manera más eficiente.

El carisma es la predicación de la Verdad con la parresía más heroica para glorificar grandemente a Dios. Por lo tanto, nuestro carisma es anunciar la Santa Fe Católica a la luz del día (MT. 10, 27) predicando “desde los tejados de las casas” (Mt. 10, 27), sin tener miedo de los que matan el cuerpo (mt.10, 28). ), siendo nuestro lenguaje sí-sí, no -no (Mt 5, 37) siendo conscientes de que “cualquier cosa más allá de esto proviene del maligno”. (Mt. 5.37)

Misión África

El próximo julio el proyecto Omnes Gentes quiere desembarcar en África, por lo que ya están organizando un nuevo proyecto evangelizador. En este caso el proyecto se desarrollará en dos aldeas ubicadas en el noreste de Costa de Marfil. Estas aldeas están situadas junto al río Volta Negro.

Con la ayuda recibida de diferentes lugares del mundo, construirán una escuela y una iglesia para los pueblos de Tantaman y Gallaso Ble. De esta manera, continuarán el trabajo apostólico que algunos voluntarios comenzaron en 2019.

Proceso de solicitud de voluntariado

La política del Proyecto Omnes Gentes es ofrecer la misma consideración a la solicitud de un voluntario sin tener en cuenta la edad, raza, color, origen nacional, género, discapacidad, estado de ciudadanía, estado de veterano, por ello te aconsejamos visitar su web.

Publicidad.

Si no puedes participar como voluntario pero quieres colaborar realizando un donativo lo puedes realizar aquí.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  Javier Barraycoa sustituye a Josep Alsina como presidente de Somatemps

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Religión

Michael McDonagh es el exorcista oficial del Patriarcado Latino de Jerusalén.

Religión

La Iglesia no puede obligar a ningún ministro de un rito cualquiera a celebrar en otro.

Religión

El mundialismo quiere alcanzar el control total de la humanidad, y está apretando el acelerador, pues sabe que el tiempo se le acaba.

Religión

Necio es el hombre que quiera ganar guerras, conquistar tierras o tan siquiera despertar en las alboradas, sin abandonarse primero a su cruz.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box