Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La masonería mexicana obligada a retirar un vídeo tras viralizarse las “bromas” del jefe de la masonería española

La masoneria mexicana, profundamente anticlerical, y tradicionalmente vinculada al PRI invitó a Oscar de Alfonso (el del #abuelopedofiloamilado) Gran Maestro de la Gran Logia de España y Secretario de la Conferencia Mundial de Grandes Logias Regulares, a dar una videoconferencia sobre “masonería y su nueva realidad”, mediante la popular aplicación zoom

Como es habitual en el, volvió a dar una imagen patética, pues mientras que uno de los hermanos masones hacía referencia a la cuestión de la beneficencia masónica, se oyó de fondo el ladrido de un perro, cuando en ese momento Oscar de Alfonso interrumpe la conversación y dice a modo de broma “alguien está haciendo prácticas sexuales con animales por algún sitio…esto luego lo quitáis de la grabación, eh “

Al poco tiempo se viralizó el vídeo por todo el orbe masónico viéndose obligada la masonería mexicana a retirar el video de youtube para no dañar aun mas la imagen de la masonería en general, y española en particular, en manos de Oscar de Alfonso Ortega.

Actualmente en enlace al vídeo en youtube no esta operativo (puede pulsar aquí para comprobarlo)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Suprema Corte de Justicia de la Nación de México echó abajo las restricciones federales sobre el aborto con...

Análisis

El 76% de las mujeres que abortan, lo hacen por las presiones que ejercen sobre ellas otras personas o instituciones.

Análisis

Todas las democracias son liberales. Por definición, no se puede en realidad ser “conservador”, a menos que se busque la restauración del orden anterior,...

Cultura

Guanajuato es un destino donde la hermosa arquitectura colonial, la variedad gastronómica y la cultura se conjugan en un punto geográfico estratégico en la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.