Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Carlistas madrileños organizan un rosario contrarrevolucionario en La Almudena

Correligionarios tradicionalistas de Madrid han organizado un rosario de propósito contrarrevolucionario (también de denuncia de la cristianofobia).

image_pdfLEER EN PDF

Este domingo día 7 de junio, en Madrid, miembros de la Comunión así como de sus Grupos de Propaganda han asistido a la Santa Misa celebrada en la Catedral de Nuestra Señora de la Almudena a las 12 de la mañana (hora de comienzo del rezo del Ángelus).

Con posterioridad a esta acción, consonante con el deber católico de asistencia dominical para escucha de la palabra del Señor (en esta ocasión, en coincidencia con la celebración de la solemnidad de la Santísima Trinidad, que conforma la unidad del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo) se ha rezado un rosario.

Esta actividad, uno de los motivos de esta quedada de correligionarios matritenses, se ha realizado ante la representación escultórica de la Nuestra Señora de la Almudena, ubicada en el mismo complejo eclesiástico.

El inicio de la misma, organizada para pedir la correspondiente intercesión espiritual ante los avances e intentos de aventajamiento de la Revolución ante la crisis del coronavirus codificado como COVID-19, ha comenzado con una referencia de apoyo a la actividad organizada en Sevilla.

Acto de reparación contra la grave ofensa al Sagrado Corazón de Jesús en La Roda de Andalucía (Sevilla). ✝️📿🙏 pic.twitter.com/wQSchT1Kmo

— Grupos de Propaganda – CTC (@gpropagandaCTC) June 7, 2020

Para recordar, concretamente, en La Roda de Andalucía, municipio de la provincia andaluza en cuestión, se ha celebrado un acto de reparación a raíz del ataque vandálico perpetrado el pasado 4 de junio contra la estatua del Sagrado Corazón de Jesús, en una plaza dedicada al mismo.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Finalmente, cabe anotar que, con este tipo de actos, se incurre en la adecuada acción para reivindicar la Divina Providencia y confiar en la misma (lo cual no implica ninguna «actitud del avestruz», sino la máxima de principio ora et labora) frente a la liberticida y peligrosa Revolución, que hay que frenar y revertir.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ahora Información
Escrito por

La revista digital de la España tradicional

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

LEER EN PDF Nuestros correligionarios de la Junta de Andalucía celebraron ayer en Sevilla, con gran éxito, el Rosario por la Vida. Luego acudieron...

Carlismo

LEER EN PDF Nuestros correligionarios de Castilla celebraron ayer sábado 24 de septiembre, el Rosario Público por la Vida y la Unidad Católica. No...

Carlismo

LEER EN PDF El editor recomienda Crónica del Rosario celebrado por la Junta Carlista de Andalucía (CTC) Crónica del Rosario celebrado en Madrid por...

Carlismo

Los carlistas siempre tendrán que dar cuenta a Dios.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box