Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Hacia el “Gran Hermano”

Señores, demos la batalla contra el globalismo, y si la perdemos, que al menos caigamos elegantemente.

Imagen Pixabay

Otro paso más para construir el Estado orwelliano. Esta vez, de la mano de la denominada Ley Orgánica de Protección Integral  a la Infancia y la Adolescencia frente a la Violencia. Ello supondrá, más obstáculos a la libertad en cuanto al derecho a la educación de los hijos, más adoctrinamiento estatal hasta conseguir el pensamiento único, así como un paso más al control total de la sociedad.

Adjunto remito el Anteproyecto de la referida Ley Orgánica. En atención de lo referido anteriormente se puede señalar de forma ilustrativa los siguientes artículos:

“Artículo 20. De la concienciación.
1. Las Administraciones Públicas promoverán, en el ámbito de sus competencias, campañas y acciones concretas de información evaluables y basadas en la evidencia, destinadas a concienciar a la sociedad en general acerca del derecho de los niños, niñas y adolescentes a recibir un buen trato. Asimismo, dichas campañas incluirán medidas contra aquellas conductas que favorecen la violencia sobre la infancia y la adolescencia en sus distintas manifestaciones, con el objetivo de promover el cambio de actitudes en el contexto social.

Asimismo, las Administraciones Públicas promoverán campañas específicas de concienciación para promover un uso seguro y responsable de la Red, desde un enfoque de aprovechamiento de las oportunidades de Internet y el uso en positivo, incorporando la perspectiva y opiniones de los propios niños, niñas y adolescentes”

“Articulo 22. Prevención de la radicalización en los niños, niñas y adolescentes.
Las Administraciones Públicas competentes adoptarán las medidas de prevención y protección necesarias para proteger a las personas menores de edad frente a los procesos de radicalización y adoctrinamiento que conducen a la violencia, así como para el tratamiento y asistencia de los mismos en los casos en que esta llegue a producirse.”

Esto esla adopción de campañas por parte del Gobierno frente a toda crítica que éste considere opuesta al pensamiento único. El Gobierno será por tanto, el faro que nos guíe  y nos proteja de ideas contrarias al discurso oficial. En definitiva, y en terminología orwelliana, La Policía del Pensamiento.

” Artículo 24. Prevención en el ámbito familiar.
………

2. A tal fin, dentro de los planes de prevención previstos en el artículo 21, las Administraciones Públicas competentes deberán incluir, como mínimo, un diagnóstico de la situación de las familias residentes en el territorio de su competencia, que permita identificar sus necesidades, para fijar los objetivos y medidas a aplicar.”

Siguiendo con el paralelismo anterior, me recuerda a la novela “1984” de George Orwell, que popularizó el concepto del Omnipresente y vigilante “Gran Hermano”, en una sociedad donde se practica la vigilancia masiva y la represión política y social.

……..

“f) Adoptar programas dirigidos a suprimir cualquier tipo de castigo como método de aprendizaje y conducta y erradicar el castigo habitual desproporcionado o con violencia física o psicológica en el ámbito familiar y la promoción de formas de disciplina positiva.”

Observamos cómo de manera sibilina el Estado orwelliano quiere entrometerse dentro de los hogares de las familias, diciendo a los padres cómo tienen que educar a los hijos.

Igualmente y, como no podría ser de otra manera, habla del control de contenidos en internet, en su artículo 42, entrometiéndose una vez más, en cuestiones de derechos y deberes de los padres hacia sus hijos.
“Artículo 42. Uso seguro y responsable de Internet.
1. Las Administraciones Públicas desarrollarán campañas de educación, concienciación, sensibilización y difusión dirigidas a los niños, niñas y adolescentes, familias, educadores y profesionales sobre el uso seguro y responsable de Internet y las tecnologías de la información y la comunicación, así como sobre los riesgos derivados de un uso inadecuado.”

“Artículo 43. Diagnóstico y control de contenidos.
1. Las Administraciones Públicas, en el ámbito de sus competencias, deberán realizar periódicamente diagnósticos sobre el uso seguro de Internet entre las niños, niñas y adolescentes y las problemáticas de riesgo asociadas, así como vigilar las nuevas tendencias.”

No vaya a ser que sean estas tendencias contrarias a la ideología de este Régimen actual.

Puede leer:  Los futbolistas y sus impúdicas exhibiciones millonarias

En resumen, este anteproyecto de ley, bajo la apariencia del “buenismo” que pretende proyectar, se esconde una verdadera y maquiavélica intención de intromisión asfixiante por parte del Estado en la esfera más íntima de las personas, esto es, la familiar, con la intención de aumentar, si cabe, el control total de la sociedad.

A lo mejor me equivoco, se me olvidaba que estamos ante un Gobierno “progresista”

Señores, demos la batalla contra el globalismo, y si la perdemos, que al menos caigamos elegantemente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.