Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

Fallece Margarita Salguero

Margarita Mª Salguero es una autora por descubrir para el gran público.

Margarita Salguero

Tal y como informa el diario digital tradicionalista AhoraInformacion.com , el pasado, festividad de San Antonio de Padua, falleció doña Margarita Salguero Esteban (Castro Urdiales 1922 – Chiloeches, Guadalajara 2020), gran entusiasta de la Causa carlista y de la Tradición. Madre de Albertina, Juan Andrés, Olivia, Antonio y Adelaida, fue esposa de don José María Oria de Rueda García-Manso, del Consejo de don Javier de Borbón-Parma. Rogamos una oración por su alma.

Margarita Mª Salguero es una autora por descubrir para el gran público. Estudió Filosofía y Letras en la Universidad de Valladolid obteniendo la calificación de sobresaliente y Premio Extraordinario de fin de carrera. En la Universidad Complutense obtuvo el título de Licenciada en Filología Románica. Maestra nacional y profesora titular de Instituto, publicó numerosos artículos de carácter humorístico entre los que destacan sus colaboraciones en la revista “La Codorniz” bajo el pseudónimo de “Aldonza“. Entre sus libros recordamos estos títulos: “Después de Dios, la olla”,  “La erotomanía”, “Violencias de Género (y otras violencias de géneros diversos)”, “Alegro vivace (A reír que son dos días)”, “El Club de las Viuditas Alegres”, “La Verbena del Congreso”, “Como cabras”, “Relatos cortos pero de largo alcance”, “SyTnKRASKT”…). 

Con ocasión del fallecimiento de doña Margarita no podemos dejar de recordar este maravilloso testimonio que dejaba a los carlistas el día de San Miguel del año pasado:

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

Los jóvenes han celebrado este día durante más de cien años.

Cultura

Una ocasión única para conocer el movimiento político más antiguo de occidente.

Miscelánea

La Asociación Cruz de Borgoña realizó unas jornadas de oración y formación.

Análisis

Hoy la Iglesia jerárquica llora su debilidad y esterilidad, pero es incapaz de reconocer los errores que la han llevado a la presente situación.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.