Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

¿Sánchez no sabe contar los fallecidos, pero sí sabe que ha salvado 450.000 vidas?

Después de los miles de fallecidos, ahora va a resultar que le tenemos que dar las gracias a Pedro Sánchez.

Se puede tener cara, pero lo de Pedro Sánchez es demasiado. El Presidente es incapaz de dar los datos reales de los fallecidos a causa de su mala gestión, pero si es capaz de decir que el solo, solito, ha salvado la vida de 450.000 españoles. Y para más inri dice que el futuro homenaje será para las victimas y los servidores públicos, ¿y dónde quedan todos los servidores privados que nos han ayudado, las cajeras de las tiendas de alimentación, los médicos y servicios sanitarios privados, los trabajadores de las empresas tecnológicas, los empleados de limpieza, los trabajadores de las Mutuas de Accidente de Trabajo que han podido pagar las prestaciones que el ente público no ha podido abonar …? A esos, que los den, así opina Pedro Sánchez.

No te pierdas del vídeo, no tiene desperdicio.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Humor

El editor recomienda HUMOR: De isabelinos a carlistas

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Nuestro amado líder, ha encargado la producción de una serie, docudrama, o lo que sea, titulado “Las cuatro estaciones” rememorando...

Cultura

El martes 18 de octubre de 2022, se celebrará una nueva convocatoria de “Diálogos en Pamplona”. En esta ocasión será D. José Ramón Goñi Tirapu (Ex-gobernador civil...

Opinión

Valentina Orte En su viaje a la Asamblea General de la ONU, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, decía que era para reunirse con...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.