Se puede tener cara, pero lo de Pedro Sánchez es demasiado. El Presidente es incapaz de dar los datos reales de los fallecidos a causa de su mala gestión, pero si es capaz de decir que el solo, solito, ha salvado la vida de 450.000 españoles. Y para más inri dice que el futuro homenaje será para las victimas y los servidores públicos, ¿y dónde quedan todos los servidores privados que nos han ayudado, las cajeras de las tiendas de alimentación, los médicos y servicios sanitarios privados, los trabajadores de las empresas tecnológicas, los empleados de limpieza, los trabajadores de las Mutuas de Accidente de Trabajo que han podido pagar las prestaciones que el ente público no ha podido abonar …? A esos, que los den, así opina Pedro Sánchez.
No te pierdas del vídeo, no tiene desperdicio.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)