Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El Gran Reseteo y el Nuevo Orden Mundial

El objetivo último es la abolición de las naciones, el control de la población, y la instauración de una nueva aldea global como antesala del transhumanismo, y la constitución de una dictadura global, absoluta y tiránica.

El pasado 3 de junio, mediante la publicación de un vídeo, el Foro Economico Mundial, el Fondo Monetario Internacional, Las Naciones Unidas, La Organización Internacional del Comercio, BP, Microsoft, Mastercard, entre otros, han anunciado un RESETEO ECONÓMICA MUNDIAL… Las élites económicas consideran que el mundo está preparado para la gran ingeniería social, y ahora cobra todo el sentido la tan abusada expresión “la nueva normalidad”, tan nueva que en realidad estamos ante un Nuevo Orden Mundial (N.O.M) con su nuevo dinero digital eliminando el actual sistema monetario, y anunciando el fin de dinero en efectivo.

En este camino todos los hijos de la Revolución andan al mismo paso, pues con el nuevo reseteo el sistema financiero trata de esconder su ineficacia,  los bancos centrales tratan de eliminar el exceso de deuda pública generado por las políticas liberales y socialdemócratas, y se establece un sistema de control totalitario de la población, apelando falsamente al bien común, y estableciendo un sistema de gobierno centralizado y mundialistas, mediante la censura en internet y la difusión del miedo como arma de control social.

Tras el COVID-19 las élites han comprobado que es fácil obtener la obediencia irracional de la población cuando se hace uso del miedo, pues un virus ha sido capaz de confinar a toda la población en sus casas, de parar la economía, de parar la educación, y ha permitido a los gobiernos ejercer el poder de una forma totalitaria sin apenas oposición social.

Las élites económicas justifican el nuevo orden mundial, al que han llamado el gran reseteo, o gran reinicio, apelando a un supuesto bien común, sin embargo, este nuevo orden es la tapadera de un oscuro plan que desde hace tiempo está llevando a cabo cierta plutocracia globalista para gobernar el mundo, mediante la instauración de una dictadura global, en la que nadie podrá oponer resistencia.

El objetivo último es la abolición de las naciones, el control de la población, y la instauración de una nueva aldea global como antesala del transhumanismo, y la constitución de una dictadura global, absoluta y tiránica.  

En esta nueva sociedad la cúspide será ocupada por una plutocracia globalista conformada por una serie de sociedades secretas entrelazadas que permanecerán en la sombra, dicha cúspide controlará una variedad de organizaciones multinacionales. En el siguiente escalón se situarán los bancos, como únicos propietarios del dinero, que ejercerán el control, mediante la financiación de la industria y los medios de comunicación. El siguiente escalón estará conformado por los políticos títeres, y los gobiernos controlados, y en último escalón estará el pueblo expropiado de su religión, de sus creencias, y tradiciones, y de su libertad.

Este reseteo, aunque planificado desde hace años,  se ha intensificado durante la crisis del COVID-19; la señales del nuevo orden mundial eran claras: el incrementan de la deuda pública por parte de todos los gobiernos, ya que la deuda es sumisión total a la élites, la subida de impuestos para el empobrecimiento de la sociedad, la difusión de ideas disolventes para destruir la sociedad, como la ideología LGTBI, el feminismo, el aborto, la destrucción de la familia, la eutanasia, las mentiras del cambio climático, la manipulación de los sistemas educativos y los medios de comunicación …

Este nuevo orden mundial, llamado ahora gran reseteo, o gran reinicio, trata de instaurar nuevas estructuras globales del poder, las cuales no podrán ser contraladas por el pueblo, siendo Pekín el modelo a seguir, instaurándose un gobierno centralizado que derogará cualquier libertad ciudadana.

Puede leer:  Un Papa argentino: mamma mia III

No es casualidad que en el vídeo de presentación del Nuevo Orden Mundial figuren personalidades como el príncipe Carlos de Inglaterra, pues Gran Bretaña apuesta fuerte por la instauración del nuevo Sistema Financiero Cuántico (QFS), motivo que permite comprender el famosos Brexit.

Al menos desde 2.014 es frecuente el uso de la frase “reseteo económico mundial” por parte de las instituciones globalistas como el Fondo Monetario Internacional (FMI), para describir el fin el sistema monetario y político actual,  y el tránsito a un nuevo sistema en el que el globalismo será la norma, sin embargo, la élites internacionales han elegido el 2020 como año para poner en marcha “la nueva sociedad”, que cada cuál piense si el COVID-19 ha sido el pretexto, o si el COVID-19 ha sido la primera pieza de este calculado plan.

En el centro de esta necesidad de un reinicio mundial está el crecimiento acelerado de la deuda, que está amenazando a todo el sistema financiero con el colapso, siendo los problemas financieros la disculpa para ejecutar un plan perfectamente programado de ingeniería social que tiene por objetivo la abolición del hombre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Que es necesario reformar el actual sistema financiero mundial es una obviedad, pues el actual sistema liberal ha demostrado su injusticia e ineficacia, ahora bien, el gran reseteo es algo más que la reestructuración monetaria y financiera, es una reestructuración social, motivo por el que todos los hijos de la revolución (comunismo, socialismo, liberalismo, neoliberalismo) no parecen oponerse al Nuevo Orden Mundial.

Para instaurar esta nueva sociedad, las élites globalistas utilizarán la disculpa de la necesaria reforma monetaria internacional, y como argumentos engañosos nos venderán un falso ecologismo, una falsa lucha en pro de los derechos de la mujer, una mentirosa cruzada contra el racismo, una sibilina defensa de la promoción social de los pobres, pero la realidad es la instauración de un régimen totalitario mundialista.

Te recomendamos que veas el vídeo pulsando aquí, y que difundas en las redes sociales, y por correo electrónico.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

El Euribor es un índice de referencia que se utiliza para calcular el tipo de interés de las hipotecas variables en la zona euro....

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Religión

El editor recomienda El 22 de marzo, reunión Roma-Obispos alemanes: Muchos piensan que ya es tarde Combate Viganò anuncia la creación de una casa...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.