Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

La masonería trata de influir en la crisis chilena

La Masonería Chilena abre 32 comisiones de trabajo para aportar “valores” masónicos en la reconstrucción de Chile.

Mientras los católicos permanecemos dormidos las fuerzas del mal incrementan su trabajo para lograr un inhumano Nuevo Orden Mundial, así La Gran Logia de Chile anuncia en su página web que ha puesto en marcha el proyecto La Masonería Propone a Chile, una profunda reflexión sobre el destino del país a la que ha invitado a participar a todos sus miembros. “La mirada de la Institución después de esta pandemia, que hoy ya suma la crisis institucional, económica, social y de salud, ha develado lo que ya estaba mal y que es necesario corregir y cambiar” anuncia la Masonería Chilena para tratar de engañar a los incautos.

Según afirman el proyecto cuenta ya con 32 Comisiones de Trabajo funcionando virtualmente que trabajan en temas relevantes para el futuro del país como la institucionalidad, el desarrollo social, la educación, la salud o la defensa desde los principios y valores de la masonería. Las mesas están compuestas por masones y profesionales externos.

El primer primer documento del proyecto verá la luz a finales de julio. La Gran Logia de Chile compartirá con todas las instituciones pertinentes su mirada de futuro trasversal, profesional, solidaria, inclusiva, eficiente y fraterna con alto contenido ético y buscando el desarrollo para todos en el país. Por su lenguaje es evidente que la masonería asume todo los postulados del Nuevo Orden Mundial, y tratará de imponer a Chile un nuevo régimen político que acaba con el pasado chileno, y con la religión católica.

Publicidad.

Según afirman “es hora de reformular un país  de cara al siglo XXI, que haya escuchado el clamor ciudadano, que resalte la dignidad, el respeto, el orden, la libertad, la solidaridad y la fraternidad. Las preguntas y propuestas saltan a la vista: seremos más solidarios, refundaremos la política, qué valores serán prioritarios, cómo evolucionará la economía, cómo será la relación entre las personas y las sociedades. Corregiremos los errores del pasado, habremos aprendido del pasado, estaremos en condiciones de dejar nuestro individualismo y de verdad tener un país más integrado, más igualitario, más imaginativo, más justo, que estimule y otorgue derechos y deberes a sus ciudadanos.”

Es necesario que el pueblo chileno, y todos los católicos despertemos, pues en caso contrario se impondrán dogmas contrarios a la verdad.

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Publicidad.
1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

  1. Pingback: Chile: Nueva constitución ... buena no será si la apoya la masonería - Tradición Viva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Memoria histórica en Chile: nadie podrá discrepar de la posición comunista so pena de ser arrastrado a la cárcel.

Historia

Tenemos la obligación de luchar por la justicia, por la paz, por la supervivencia de nuestra formidable herencia: la civilización occidental cristiana.

Opinión

Los estadounidenses no pueden permitir que el ruido de Twitter abrume la realidad política.

Opinión

Debemos recordar que Europa ha condenado el comunismo por transgresión grave de los derechos humanos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.