Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Los carlistas vuelven a defender la Hispanidad Católica

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC), a pesar de la prohibición gubernamental, ha organizado en Madrid, un acto cívico contra el llamado “BLACK LIVES MATTER” y en defensa de la hispanidad católica HISPANIDAD CATÓLICA

Pese a que esta semana la Delegación del Gobierno en Madrid, prohibiera la convocatoria de la concentración en defensa de la Hispanidad Católica, y pese a que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid no ha dictado sentencia tras el recurso presentado por la Comunión Tradicionalista Carlista, los carlistas madrileños han demostrado no tener miedo a denunciar públicamente las últimas tretas revolucionarias, del Nuevo Orden Mundial (NOM), y tal y como estaba previsto se ha manifestado en defensa de la Hispanidad Católica.

Hoy los Jardines del Descubrimiento de la Plaza de Colón de Madrid han albergado una concentración en defensa de la tradición católica hispana frente a movimientos globalistas “cortados por un mismo patrón”, tales como Black Lives Matter, que busca perpetrar un golpe de Estado en tanto que Donald Trump puede ser un escollo para el globalismo.

Durante el transcurso de este acto, en el que también ha habido una pequeña sesión de oración para pedir a la Divina Providencia las correspondientes intercesiones ante los males y otros ataques demoníacos que sufre España, se ha leído un manifiesto de condena de toda esta oleada de ataques hispánicos, que viene a ser una actitud violenta enmarcada en el plan de actuación y propagación de la Leyenda Negra antiespañola.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Publicidad.

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Historia

Tenemos la obligación de luchar por la justicia, por la paz, por la supervivencia de nuestra formidable herencia: la civilización occidental cristiana.

Carlismo

Historia del carlismo desde 1820 a 1836.

Textos

Yo quiero estar dispuesto para reñir esa batalla; y si caigo en el combate antes de ver ese glorioso final, ¡no importa!, porque, con...

Videos

¡Vive el carlismo y la Tradición! ¡Ven al Campamento Cruz de Borgoña! ¡Viva Cristo Rey!

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.