Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Los golpistas pisotean la Justicia

El desafío sigue en pie, el odio a lo español y el deseo de asestar un nuevo zarpazo a la unidad nacional más fuertes que nunca…

La burla a los españoles continúa. Tras salir de la cárcel, el golpista Oriol Junqueras vuelve a amenazar con la independencia de Cataluña en la entrevista-mitin que le concedió TV3, la televisión pública al servicio del separatismo.

Y como él, el resto de golpistas excarcelados (Turrull, Cuixart, Romeva) recibidos como héroes mientras presumen de sus delitos y lejos de arrepentirse se reafirman en romper España. 

El tercer grado concedido por la Generalidad catalana presidida por Torra, un condenado por desobediencia que inexplicablemente sigue al frente del Gobierno catalán, es una ofensa para los españoles que aún seguimos creyendo en la Justicia, a pesar de que cada vez nos cueste más seguir creyendo en su imparcialidad.

El desafío sigue en pie, el odio a lo español y el deseo de asestar un nuevo zarpazo a la unidad nacional más fuertes que nunca… 

Publicidad.

Los separatistas al mando de la Generalidad de Cataluña, con Torra a la cabeza, siguen desafiando a la justicia española, al Estado de Derecho y a la soberanía nacional.

Menos de un año después de que fueran condenados hasta a 13 años por su execrable comportamiento antes, durante y después del 1-O, los presos como Oriol Junqueras y los “Jordis” podrían salir de la cárcel gracias al trato de favor de Torra y compañía.

La unidad de España será casi una entelequia si la justicia permite que unos golpistas cobardes y manipuladores salgan a la calle después de todo lo ocurrido apenas transcurridos 9 meses desde que fueran condenados.

El problema no es solo Cataluña y lo que podría ocurrir a partir de ahora si se ven envalentonados Torra y su equipo: este procedimiento podría ser ejemplo a seguir para otros como por ejemplo en País Vasco, donde ya han conseguido la competencia carcelaria y en breve podrían empezar a liberar presos etarras.

Publicidad.

Se trata mejor a un golpista y a un terrorista con delitos de sangre que a cualquier otro ciudadano que esté en la cárcel. ¿Es esto la igualdad que proclama Sánchez e Iglesias? ¿Es esta la España que quieres?

Si Junqueras, los “Jordis” y el resto de condenados son liberados, el mensaje que estarían dando está bien claro: puedes saltarte la Constitución como quieras, donde quieras, si eres un golpista o separatista. La izquierda y el separatismo en España parece que tienen carta blanca. ¿Hasta cuándo se va a permitir esto?

Fuente: Citizengo

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Miscelánea

Un nuevo grupo tradicionalista juvenil nace con fuerza en Cataluña.

Cultura

“Veréis a Cataluña roja, pero no sólo de comunismo, sino de la sangre de sus mártires”

Actualidad

Destruir la Cruz del Valle de los Caídos, y expulsar a los benedictinos: el próximo objetivo de la izquierda.

Actualidad

La situación es muy grave, y puede empeorar todavía más, gracias a la crisis y la indulgencia del Gobierno socialcomunista con los okupas.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.