Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Los golpistas pisotean la Justicia

El desafío sigue en pie, el odio a lo español y el deseo de asestar un nuevo zarpazo a la unidad nacional más fuertes que nunca…

La burla a los españoles continúa. Tras salir de la cárcel, el golpista Oriol Junqueras vuelve a amenazar con la independencia de Cataluña en la entrevista-mitin que le concedió TV3, la televisión pública al servicio del separatismo.

Y como él, el resto de golpistas excarcelados (Turrull, Cuixart, Romeva) recibidos como héroes mientras presumen de sus delitos y lejos de arrepentirse se reafirman en romper España. 

El tercer grado concedido por la Generalidad catalana presidida por Torra, un condenado por desobediencia que inexplicablemente sigue al frente del Gobierno catalán, es una ofensa para los españoles que aún seguimos creyendo en la Justicia, a pesar de que cada vez nos cueste más seguir creyendo en su imparcialidad.

El desafío sigue en pie, el odio a lo español y el deseo de asestar un nuevo zarpazo a la unidad nacional más fuertes que nunca… 

Los separatistas al mando de la Generalidad de Cataluña, con Torra a la cabeza, siguen desafiando a la justicia española, al Estado de Derecho y a la soberanía nacional.

Publicidad.

Menos de un año después de que fueran condenados hasta a 13 años por su execrable comportamiento antes, durante y después del 1-O, los presos como Oriol Junqueras y los “Jordis” podrían salir de la cárcel gracias al trato de favor de Torra y compañía.

La unidad de España será casi una entelequia si la justicia permite que unos golpistas cobardes y manipuladores salgan a la calle después de todo lo ocurrido apenas transcurridos 9 meses desde que fueran condenados.

El problema no es solo Cataluña y lo que podría ocurrir a partir de ahora si se ven envalentonados Torra y su equipo: este procedimiento podría ser ejemplo a seguir para otros como por ejemplo en País Vasco, donde ya han conseguido la competencia carcelaria y en breve podrían empezar a liberar presos etarras.

Se trata mejor a un golpista y a un terrorista con delitos de sangre que a cualquier otro ciudadano que esté en la cárcel. ¿Es esto la igualdad que proclama Sánchez e Iglesias? ¿Es esta la España que quieres?

Puede leer:  López Miras insta a que el Gobierno español garantice el trasvase Tajo-Segura

Si Junqueras, los “Jordis” y el resto de condenados son liberados, el mensaje que estarían dando está bien claro: puedes saltarte la Constitución como quieras, donde quieras, si eres un golpista o separatista. La izquierda y el separatismo en España parece que tienen carta blanca. ¿Hasta cuándo se va a permitir esto?

Publicidad.

Fuente: Citizengo

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

El editor le recomienda

Un tribunal belga declara ilegal el pasaporte de vacunas en Valonia y multa al gobierno local con 5....
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE AFILIADOS - Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra
Vox ¿es antisistema o prosistema?
Celebración de la INMACULADA CONCEPCIÓN en SALAMANCA
En Parma (Italia) miles de personas marchan con las fotos de las víctimas de la vacuna
Pidió en Suecia de rodillas por la libertad de su gente en Cuba
¡Viva Navarra!
Nota de la Redacción en relación a Don Sixto y Don Carlos Javier de Borbón Parma
El digital de Podemos llama ‘símbolo de odio’ a una bandera que utilizan nuestros Ejércitos
VÍDEO: Carlos Javier de Borbón Parma en España, y la guerra familiar
La violencia feminista sigue creciendo: otra mujer mata a su pareja
CHILE: ¡!!La actitud de la Democracia Cristiana es una vergüenza!!!
Argentina: Implementan el pase sanitario y analizan la obligatoriedad de la vacuna Covid 19
La lotería del Covid
¿Este será el futuro de los católicos en occidente? Bloguero expone los campos de concentración en C...
Presidente del Instituto Weizmann: El virus desaparecerá, la crisis mental no
Alemania: Es necesario estar vacunado para recibir la eutanasia ...
AUSTRIA: 3.600 € por no vacunarse
Portugalete quiere eliminar la calle dedicada a Carlos VII
“COVID-19: estigmatizar a los no vacunados no está justificado”
Los carlistas festejan a Cristo Rey
CHILE: ¿Quién mandará en el pacto Apruebo Dignidad?
La CTC convoca, para el sábado 27 de noviembre, un rosario público en Madrid, Sevilla y Pamplona
Holanda: represión y heridos en una protesta en Rotterdam contra las nuevas restricciones “por Covid...
Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

La populosa, españolísima y vasca Portugalete quiere cambiar el nombre de su calle principal La Avenida Carlos VII para pasar a llamarla “Avenida del 700 aniversario”...

Actualidad

Colau rechaza dedicarle una escultura al Quijote en Barcelona.

Videos

El editor le recomienda La reina Margarita "EL ÁNGEL DE LA CARIDAD" (Vídeo) VÍDEO: "Perú Libre" y la religión católica PERÚ: Elecciones 2021, una...

Actualidad

Miles de víctimas de la dictadura de Lluís Companys: homenaje frente a la sede de la ONU en Ginebra.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box