Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Los golpistas pisotean la Justicia

El desafío sigue en pie, el odio a lo español y el deseo de asestar un nuevo zarpazo a la unidad nacional más fuertes que nunca…

image_pdfLEER EN PDF

La burla a los españoles continúa. Tras salir de la cárcel, el golpista Oriol Junqueras vuelve a amenazar con la independencia de Cataluña en la entrevista-mitin que le concedió TV3, la televisión pública al servicio del separatismo.

Y como él, el resto de golpistas excarcelados (Turrull, Cuixart, Romeva) recibidos como héroes mientras presumen de sus delitos y lejos de arrepentirse se reafirman en romper España. 

El tercer grado concedido por la Generalidad catalana presidida por Torra, un condenado por desobediencia que inexplicablemente sigue al frente del Gobierno catalán, es una ofensa para los españoles que aún seguimos creyendo en la Justicia, a pesar de que cada vez nos cueste más seguir creyendo en su imparcialidad.

El desafío sigue en pie, el odio a lo español y el deseo de asestar un nuevo zarpazo a la unidad nacional más fuertes que nunca… 

Los separatistas al mando de la Generalidad de Cataluña, con Torra a la cabeza, siguen desafiando a la justicia española, al Estado de Derecho y a la soberanía nacional.

Menos de un año después de que fueran condenados hasta a 13 años por su execrable comportamiento antes, durante y después del 1-O, los presos como Oriol Junqueras y los “Jordis” podrían salir de la cárcel gracias al trato de favor de Torra y compañía.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La unidad de España será casi una entelequia si la justicia permite que unos golpistas cobardes y manipuladores salgan a la calle después de todo lo ocurrido apenas transcurridos 9 meses desde que fueran condenados.

El problema no es solo Cataluña y lo que podría ocurrir a partir de ahora si se ven envalentonados Torra y su equipo: este procedimiento podría ser ejemplo a seguir para otros como por ejemplo en País Vasco, donde ya han conseguido la competencia carcelaria y en breve podrían empezar a liberar presos etarras.

Se trata mejor a un golpista y a un terrorista con delitos de sangre que a cualquier otro ciudadano que esté en la cárcel. ¿Es esto la igualdad que proclama Sánchez e Iglesias? ¿Es esta la España que quieres?

Si Junqueras, los “Jordis” y el resto de condenados son liberados, el mensaje que estarían dando está bien claro: puedes saltarte la Constitución como quieras, donde quieras, si eres un golpista o separatista. La izquierda y el separatismo en España parece que tienen carta blanca. ¿Hasta cuándo se va a permitir esto?

Fuente: Citizengo

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  La Unión de Actores: “El despido de Aina Clotet es nulo si es por embarazo”

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Culpable de diez delitos y absuelto de 217, el cumplimiento efectivo de la pena no podrá exceder de 20 años.

Cultura

LEER EN PDF VIII Congreso de Catalanitat Hispànica “EL GLOBALISMO CONTRA CATALUÑA, CATALUÑA CONTRA EL GLOBALISMO” 1 y 2 de julio de 2022- Hotel...

Carlismo

LEER EN PDF La figura de Mauricio de Sivatte y de Bobadilla se nos presenta olvidada por algunos y calumniada o difamada por otros....

Actualidad

LEER EN PDF Los próximos días 1 y 2 de Julio tendrá lugar el VIII Congreso anual de «CATALANITAT HISPANICA» de SOMATEMPS en Barcelona....

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box