Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Y la masonería se ofende

Ante las críticas al simulacro de funeral de estado la masonería afirma que “la masofobia se ensaña con el homenaje del Estado a las víctimas del Covid-19”.

Si algo resulta claro es que el funeral civil en recuerdo de las víctimas del covid-19 no ha servido ni como digno homenaje a los caídos, ni para unir al pueblo español. El acto no sólo ha sido tardío, sino que ha demostrado la poca sinceridad del Gobierno al querer recordar a las miles de víctimas debidas a su manifiesta incompetencia.

El acto civil no contó con la más mínima dignidad, ni suscitó el apoyo mayoritario del pueblo español, el motivo: la organización de una ceremonia desarrollado según un rito excluyente sin referencia directa a la religión mayoritaria, y sin referencia al sentido trascendente de la vida.

Han sido numerosos los medios no controlados por el poder político que han manifestado el carácter masónico de un acto diseñado no para recordar a las víctimas, sino para olvidar la incompetencia gubernamental. Los católicos estamos acostumbrados a los ataques sistemáticos a nuestras creencias, sin embargo los masones, que no están acostumbrados a someterse al plebiscito del sentido común, resulta que se han sentido ofendidos, y en un comunicado la Gran Logia de España afirma que “la masofobia se ensaña con el homenaje del Estado a las víctimas del Covid-19”.

El comunicado, lleno de las tipas contradicciones y de los típicos lugares comunes, no merece más interés, ni justifica que nuestros lectores pierdan su tiempo en lecturas insulsas, no obstante queremos destacar el último párrafo que no tiene desperdicio:

“La masonería es una escuela de virtudes cívicas y tolerancia hacia el diferente. El odio hacia la masonería, la masofobia, siempre ha tenido el mismo origen: el fundamentalismo religioso y el totalitarismo político. Quizás por eso, los pocos que no han querido sumarse a este acto, quienes creen que el Estado español no debería ser aconfesional, autonómico o democrático, han multiplicado sus ataques a esta ceremonia tildando su diseño de masónico. Nos sentimos honrados de que la palabra masonería resuma para ellos, aunque la usen como un insulto, la democracia que tolera todas las ideas, la aconfesionalidad que tolera todas las religiones, el autonomismo que tolera todas las identidades. Nos sentimos aún más honrados por el hecho de que para la sociedad española, en general, no fuese una ceremonia masónica, sino del Estado. Porque quiere decir que la tolerancia hacia el diferente ya no es nuestro ideario: es el suyo. “

No hay mas preguntas, pues resulta evidente que la masonería es una escuela excluyente que no acepta ni a los católicos, ni a los defensores de la verdadera libertad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  El autobús de Pero Grullo y la izquierda reaccionaria
Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Opinión

España vive, desde hace unos años, en un proceso de degradación constante y cada vez más acelerado.

Cultura

Actualmente la mayor parte de los Católicos viven estupefactos y en zozobra por el estado en el que nos encontramos.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.