Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

El “funeral” masónico de la Plaza de la Armería

Las más altas autoridades del Estado (incluida la Corona) rinden homenaje en un ritual de carácter masón.

16 de julio del 2020: las altas autoridades del Estado se reúnen en la Plaza de la Armería del Palacio Real, y frente a la catedral católica de la Almudena, para celebrar un “funeral” (que no es funeral) por las víctimas del Covid 19, ese virus que nos regaló China.

Se reúnen en círculo en cuyo centro hay un punto, en ese punto una llama. Como se observa en la imagen.

Un funeral sin Dios, un funeral extraño…

El símbolo del círculo con un punto en el centro tiene un simbolismo principal para la Masonería. Es un símbolo usado en la Secta por su simplicidad geométrica y que representa las limitaciones del individuo como ser humano.

Publicidad.

En dicho círculo el punto central (la llama) simboliza al individuo.

Cito: “El Maestro y los vigilantes son símbolos del sol; la logia, del universo del mismo modo que el punto lo es del astro rey, y el circulo, del universo” (masoneriadelmundo.com)

El círculo, a su vez, se encuentra delimitado a sus costados por dos rectas (en la Masonería), en la imagen del “funeral” dichas rectas las forman los laterales del Palacio Real y de la catedral de la Almudena; en la Masonería simbolizan a Moisés y a Salomón que a su vez representan las líneas de los trópicos de Cáncer y Capricornio con significado en el culto pagano. Siguiendo la marcha aparente del Sol sobre el horizonte ecuatorial el astro rey (dios pagano) se sitúa sobre el trópico de Cáncer en el solsticio de verano y sobre el de Capricornio en el solsticio de invierno. Los solsticios eran celebrados en la antigüedad del mundo pagano y fueron recuperados por la Masonería en sus rituales.

Observamos, pues, como las más altas autoridades del Estado (incluida la Corona) rinden homenaje en un ritual de carácter masón.

Publicidad.

Dicho “funeral” (falso) nos lo han endosado a todos los españoles, la mayoría de los cuales desconocen el significado, aunque los más perspicaces habrán notado algo raro en la escenificación de la ceremonia. Con este artículo pretendemos dar la luz que los medios no han querido dar en el simbolismo real de este acto.

Todo ello se puede observan en la imagen del falso funeral y en su retransmisión en directo (ritual que se encuentra disponible para su visualización en diversos canales)

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

2 comentarios

También puedes comentar con facebook:

2 Comments

  1. Pingback: Y la masonería se ofende - Tradición Viva

  2. Pingback: Gran Maestre de España sobre el Papa, la Iglesia y los homosexuales en la masonería - Tradición Viva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Permitir que manipulen, o plantarte y auto- confinarte, dándoles así una lección, que los colegios queden vacíos y las urnas desiertas, enseñándoles en ese...

Opinión

Se lucha porque no hay otra, pues la alternativa que les ofrecen es matar o morir.

Opinión

Ahora la nueva revolución totalitaria expropiará a la humanidad entera para mayor beneficio de la élite globalista que vivirán como dioses en sus búnkeres...

Opinión

Es curioso cuando su Tolerancia, meramente propagandística, se muta en la intolerancia que dicen utilizar los opositores a sus desquiciados planes.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.