Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Videos

NO TE LO PIERDAS- El PSOE se salta la ley para APLAUDIR a Sánchez

Lo que no sabemos es si aplauden por los 50.000 muertos, y los millones de desempleados, o por haber endeudado a las generaciones futuras mediante unos préstamos poco claros.

El pueblo español no quiere a Pedro Sánchez y sus secuaces, y a pesar del rechazo mayoritario Pedro Sánchez sigue con su teatro. Hoy se ha llevado al Parlamento a todos los diputados del PSOE, saltándose el límite de aforo, para que sus compañeros le aplaudan en el Congreso. Lo que no sabemos es si aplauden por los 50.000 muertos, y los millones de desempleados, o por haber endeudado a las generaciones futuras mediante unos préstamos poco claros con amortización en 30 años, y por haber reducido a los españoles a esclavos de las élites europeas.

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral “Soberanía Social”, y semanalmente la selección de artículos del editor.
Publicidad.


Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/tradicionviva

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

Publicidad.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Ahora resulta que para el diario borbónico confiar en Nuestro Señor Jesucristo en el remido del ignorante.

Actualidad

Hasta el momento sólo Australia y Estados Unidos han alzado la voz para pedir a China explicaciones o incluso la posibilidad de investigar las...

Actualidad

CCOO se niego a colaborar con la Comunidad de Madrid, pero no se niega a cobrar las subvenciones.

Opinión

Una veintena de reconocidos investigadores españoles, expertos en Epidemiología y Salud Pública, defienden la necesidad de que se lleve a cabo "una evaluación independiente"...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.