Por mucho que se empeñen algunos, la División Azul no supuso un apoyo del régimen de Franco al bando alemán, sino una manifestación más del claro compromiso de la España nacional en su lucha contra el criminal comunismo. Por la División Azul pasaron más de 50.000 hombres que lucharon con valentía y tesón contra la tiranía comunistas, y muchos de esos hombres quedaron olvidados en cementerios y fosas comunes.
Ya era hora de que la historia rindiera honores a este puñado de héroes, por lo que nos felicitamos que en los próximos meses se repatrien los restos mortales de miembros de la División Azul muertos en Rusia recientemente recuperados en fosas comunes.
En próximas fechas se espera la repatriación de los restos mortales de siete divisionarios recuperados en 2019 de fosas comunes en Rusia en las excavaciones realizadas por la fundación alemana VDK .
Los restos mortales se entregará a los familiares que los reclamen, y aunque todavía queda por determinar la fecha exacta, sin embargo parece que el acto se realizará en dependencias del Ejército de Tierra.
COMPARTE
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:
Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es
- SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:
- Telegram: t.me/tradicionviva
- Facebook: @editorial.tradicionalista
- Twitter: @Tradicion_Viva
- Suscríbete al canal youtube y activa la campana: youtube.com/c/tradicionvivaTv
- Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí
Te necesitamos
Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)
Te puede interesar:

