Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Todo listo para la repatriación de los héroes de la División Azul

En los próximos meses 7 héroes que lucharon contra el comunismo volverán a España.

image_pdfLEER EN PDF

Por mucho que se empeñen algunos, la División Azul no supuso un apoyo del régimen de Franco al bando alemán, sino una manifestación más del claro compromiso de la España nacional en su lucha contra el criminal comunismo. Por la División Azul pasaron más de 50.000 hombres que lucharon con valentía y tesón contra la tiranía comunistas, y muchos de esos hombres quedaron olvidados en cementerios y fosas comunes.

Ya era hora de que la historia rindiera honores a este puñado de héroes, por lo que nos felicitamos que en los próximos meses se repatrien los restos mortales de miembros de la División Azul muertos en Rusia recientemente recuperados en fosas comunes.

En próximas fechas se espera la repatriación de los restos mortales de siete divisionarios recuperados en 2019 de fosas comunes en Rusia en las excavaciones realizadas por la fundación alemana VDK .

Los restos mortales se entregará a los familiares que los reclamen, y aunque todavía queda por determinar la fecha exacta, sin embargo parece que el acto se realizará en dependencias del Ejército de Tierra.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF Ese fue el objetivo de algunos desde finales del siglo XVIII en España y ese es el objetivo de otros muchos...

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda VÍDEO: El porqué de la Peregrinación Nuestra Señora de la Cristiandad VÍDEO: Zumalacárregui, el héroe tradicionalista en la...

Opinión

Mi derecho como seglar a defender la verdad y denunciar el error

Historia

LEER EN PDF Los hechos ocurridos en octubre de 1934 fueron lo que después se hizo llamar Revolución de Octubre o simplemente Revolución de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box