Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

España: El gobierno socialcomunista dispuesto a aprobar la eutanasia

En menos de 48 horas, el Parlamento decidirá si opta por una ley de cuidados paliativos que alivie eficazmente el sufrimiento de los enfermos, o sigue adelante con el proyecto de muerte de la ley de eutanasia.

Meses de lucha contra el coronavirus nos han ayudado a darnos cuenta de lo que realmente importa, aunque la izquierda radical sigue sin enterarse.Mientras España se deja el alma para que la vida gane a la muerte, el Gobierno sigue distraido en sacar adelante su ley de eutanasia, que enviará a los ancianos, enfermos y discapacitados al matadero en lugar de ayudarlos a vivir con dignidad.

En menos de 48 horas, el Parlamento decidirá si opta por una ley de cuidados paliativos que alivie eficazmente el sufrimiento de los enfermos, o sigue adelante con el proyecto de muerte de la ley de eutanasia.

La alternativa a los cuidados paliativos es la ley de eutanasia de Sánchez e Iglesias.

Publicidad.

Una ley que ya se está cebando con los ancianos y las personas discapacitadas en los países donde se aplica.

En Bélgica el 32 % de las víctimas son sacrificadas sin su consentimiento. Un auténtico homicidio encubierto que está contemplado en la ley que votará el Congreso en menos de 48 horas.

En Holanda, el 47% de las muertes no aparecen en ningún registro oficial. ¿Te suena? Si no lo impedimos, este jueves los mismos que han ocultado las víctimas reales del coronavirus impondrán la tramitación de una ley de eutanasia, para llenar aún más de muerte la nación:

Publicidad.

Si no conseguimos frenarla este jueves, la eutanasia comenzará su trámite parlamentario y llegará a un sistema sanitario español a punto de colapsar por la pandemia.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

El Ministro Marlaska se declara incompetente en sus funciones.

Opinión

«La gran suerte para el comunismo es que Hollywood no le haya dedicado tantas películas como le ha dedicado al nazismo».

Opinión

La Sra. Calviño es peligrosa, no por ser “comunista”, evidentemente, sino por la representante del mundialismo y la delegada de la UE para controlar...

Opinión

El cardenal Osoro asume la tesis del gobierno social-comunista sobre el Valle de los Caídos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.