Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

España: Los medios comunistas se aburguesan pidiendo dinero para cargarse la monarquía

La izquierda de salón se ha aburguesado … o hay pasta, o no se mueven.

Que el comunismo ha sido una ideología criminal es un hecho palmario (usted puede preguntar a los rusos, a los cubanos, a los chinos, a los rumanos, a los polacos …), y que han utilizado sistemáticamente la mentira para sustentar sus postulados una realidad incuestionable, pero ahora dan un paso más y se convierten en auténticos payasos burgueses que comprueban sus cuentas bancarias antes de iniciar la revolución.

Sorprendente es la nueva iniciativa de algunos medios de desinformación que han creado una plataforma de 16 medios para lanzar una campaña solicitando dinero para realizar la mayor encuesta sobre la monarquía en España

La Plataforma formada por 16 supuestos medios independientes de la verdad, promueve una recaudación de fondos para hacer, según ellos, el mayor estudio de opinión sobre la monarquía que se ha realizado nunca antes. Justifican su iniciativa en la supuesta inacción del CIS, sin reparar que el Centro de Investigación Sociológica está actualmente contralado por el socialcomunismo que ya se encarga de hacer estudios de opinión a la medida de los revolucionarios burgueses.    

Los rojos siguen engañando, y pretende argumentar que la forma de estado es el problema, cuando todos sabemos que no es la forma, sino en fondo el que supone el verdadero problema. Y el fondo del estado está controlado desde hace años por los marxistas enemigos de la libertadad.

Según la citada plataforma el objetivo es conseguir que se conozca la opinión de los españoles sobre la Casa Real, el Rey Felipe VI, su padre, Juan Carlos I, los escándalos de corrupción, la vigencia o no de la institución monárquica en el siglo XXI y la necesidad de realizar un referéndum sobre república o monarquía. Sin embargo, no plantean un estudio similar para saber si los españoles estamos dispuesto a ilegalizar a los partidos comunistas, y los partidos independentistas, o incluso si somos favorables a ilegalizar de una vez por todas a los políticos que de una forma u otra apoyan la violencia como forma de poder.

Según dicen, a través de 3.000 entrevistas a personas de todas las edades, niveles educativos y estratos socioeconómicos se quiere no solo evaluar el grado de apoyo y oposición a la monarquía, sino también las razones por las que diferentes grupos sociales apoyan o rechazan la institución, ya me dirán ustedes como se puede saber en una encuesta los motivos por los que se apoya o rechaza una institución.

Igualmente afirman que será una encuesta completa, con preguntas claras y directas. Sin malabarismos retóricos, maquillaje ni contestaciones dirigidas a obtener respuestas complacientes con los intereses del encuestador, sin embargo, olvidan que la propia encuesta es un engaño, por cuanto es instrumental para conseguir su objetivo, acabar con la actual forma de gobierno, no para establecer una nueva forma de estado más respetuosa con las libertades, sino para establecer una estructura estatal dictatorial y marxista.

Y para conseguir su objetivo tratan de sablear a los incautos lectores de los respectivos medios de comunicación, pues han puesto en marcha una campaña de crowdfunding para conseguir los recursos económicos necesarios, y evidentemente todos los participantes en recaudación de fondos tendrán su recompensa a través de libros, ilustraciones, invitación a conferencias con destacados periodistas, suscripciones a los medios participantes… Es decir, que la izquierda española se ha aburguesado, y además son conocedores del aburguesamiento de sus acólitos, pues sólo con regalitos son capaces de suscitar cierto interés entre sus filas

Puede leer:  Pablo, estos 7 sí dimitieron, y algunos sin estar imputados

Desde Tradición Viva la recomendamos visitar la web de la plataforma … no tiene desperdicio: https://www.goteo.org/project/encuesta-monarquia

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.