Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Chile: Nueva constitución … buena no será si la apoya la masonería

#YoRechazo. Si la masonería apoya la nueva constitución resulta evidente que el pueblo chileno tiene que votar NO.

Resulta evidente que de aprobarse el plebiscito del próximo 25 de octubre la tensión social crecerá en Chile, y el nuevo proceso constitucional lejos de contribuir al bien y prosperidad de los chilenos, contribuirá al enfrentamiento, y dejará Chile en manos de la izquierda más radical.

De aprobarse una nueva constitución el pueblo Chileno será preso del Nuevo Orden Mundial, y la estabilidad económica y política que ha disfrutado durante los últimos cuarenta años será un pasado para recordar, y no un presente para vivir.

Si además comprobamos que la nueva constitución cuenta con el apoyo de la masonería, ya no necesitamos indagar nada más para llegar a la conclusión que solo favorecerá a la élites globalistas, y dejará al pueblo chileno huérfano de sus tradiciones. En este sentido es suficiente con comprobar el mensaje recientemente emitido por la Gran Logia Mixta de Chile, que en boca de Margarita Carvajal Salinas afirmó que «Chile, tiene la histórica oportunidad, un Desafío de siglo XXI, para que, chilenos y chilenas, sin distinción de género, origen, clase social, ideas políticas o religiosas, de los pueblos indígenas, del mundo social, político y empresarial, nos demos cita en un gran dialogo social, transparente e inspirado en la buena fe y en el respeto al Estado de Derecho, que posibilite restablecer las confianzas perdidas y generar un Acuerdo País, un nuevo Contrato Social, que le garantice a todos y todas, la construcción de una República inspirada bajo los valores de la Libertad, la Igualdad, la Fraternidad y el Laicismo».

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Memoria histórica en Chile: nadie podrá discrepar de la posición comunista so pena de ser arrastrado a la cárcel.

Opinión

Debemos recordar que Europa ha condenado el comunismo por transgresión grave de los derechos humanos.

Videos

Los chilenos ya saben lo que les espera si se aprueba la nueva constitución.

Opinión

Los católicos chilenos experimentan una peligrosa orfandad de líderes.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.