Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Religión

¿Un Cristo negro para la «Piedad» de Miguel Ángel?

¿Será que la Pontificia Academia para la Vida esta perdiendo el oremus?

La Pontificia Academia para la Vida  parece estar dispuesta a convertirse en el centro de una polémica absurda pero muy peligrosa, por cuanto alguien de la Pontificia Academia tuvo la desafortunada idea de enviar un tweet que muestra una imagen retocada con Photoshop de la famosa escultura de la Piedad de  Miguel Ángel : Nuestra Señora en el Monte Calvario sosteniendo el Cuerpo de su Divino Hijo después de que fue bajado de la Cruz. – con el color de la piel del Cuerpo de Nuestro Señor cambiado a negro:

La leyenda proporcionada por la academia del Vaticano es: “Una imagen que vale la pena un discurso”. Se puede acceder al tweet real aquí .

Seamos claros: por supuesto, nuestro Bendito Señor Jesucristo redimió a toda la raza humana, a personas de todos los colores. En consecuencia, Su Iglesia es verdaderamente universal, abrazando a todas las personas con igual solicitud, independientemente de sus características físicas. El Papa Pío XI escribió “La Iglesia fundada por el Redentor es una, la misma para todas las razas y todas las naciones” ( Encíclica Mit Brennender Sorge , n. 18). Además, el origen natural de todos los miembros de la raza humana se remonta en última instancia a los mismos dos padres: Adán y Eva.

Sin embargo, lo que está muy mal – de hecho, un sacrilegio – es tomar esta imagen sagrada de la Piedad y secuestrarla para promover el movimiento marxista Black Lives Matter . Aunque el tuit en cuestión no dice nada sobre ese grupo político, es obvio que esa es la alusión pretendida, dado el contexto de los acontecimientos recientes y el clima político en el Vaticano .

Publicidad.

¿Estamos asistiendo al resurgimiento de la Teología de la Liberación bajo Bergoglio?

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

La Diócesis de Lurín (Perú) denunció que un falso sacerdote ha estado ejerciendo funciones en la parroquia San Esteban Rey de Hungría, en el...

Cultura

Cabe destacar que la santidad del soldado no se basa en la victoria sobre el dragón sino en el martirio.

Análisis

Tenemos miedo de lo que sucederá si decimos la verdad con valentía.

Videos

El sacerdote Fray Francesc Xavier Catalá nos dice la verdad sobre la ideología de género, y el progresismo se indigna.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.