Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

MÉXICO: AMLO ¿ barbas a remojar?

Son otros países los que capturan a los delincuentes mexicanos; aquí gozan de “abrazos” “pactos de impunidad”, etc.

image_pdfLEER EN PDF

«Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar» es un refrán que enseña que cuando ves que algo acontece a tu alrededor, lo mismo te puede pasar a ti, así que debes estar preparado o tratar de evitarlo.

Tomás Yarrington, Humberto Moreira, Nasson Joaquín García, Edgar Veitya, Genaro García Luna, Salvador Cienfuegos, el chapo; son el ejemplo MÁS CLARO Y EVIDENTE de que “algo apesta en México

Patrón de comportamiento de LA MISMA RATA REVOLCADA DE SIEMPRE.

  1. Son otros países los que capturan a los delincuentes mexicanos; aquí gozan de “abrazos” “pactos de impunidad”, etc.
  2. Ya ni siquiera le avisan a las autoridades mexicanas de la ejecución de las capturas, hasta que están realizadas; ¿ complicidad, colusión, desconfianza?
  3. Los países que aplican la LEY, no hacen “consultas”, o le preguntan al “pueblo bueno” si le entran o no a ejecutar el Estado de Derecho.
  4. México vergüenza tras vergüenza mundial, se convierte en el PARAÍSO DE LOS DELINCUENTES.

El rostro desfigurado de AMLO, sabiendo de su “liberación de capos” , saludos a la madre de capos, visita al mismo centro delincuencial para el cumpleaños del capo; han dado UN GRAN DUDA en las autoridades POLÍCIACAS del extranjero, de que lado está el señor de los abrazos y la muerte; Andrés López.

“Si camina como ganso, nada como ganso, y grazna como ganso; no lo dudes es GANSO”

Aquí un video de análisis ejecutivo del significado para la caída de López, de que Un Secretario de Defensa sea detenido en Los Angeles California (inédito), viajando con su familia; sin comunicación previa al Gobierno del CUATROTE, y que además acepta el Mandatario Nacional que no había ninguna investigación en proceso, ni siquera sospecha.

Si se roban las vacunas, se roban los medicamentos oncológicos, las tomas contra la INFLUENZA, por traer de albañiles y agentes de garita a los militares, una guardia bolivariana asesina y buena para nada, los mexicanos se preguntan

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¿ Son cuatreros y bandidos los del partido oficialista?

Este artículo se publicó originalmente en la web del movimiento FRENA.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  La Suprema Corte de México despenaliza el aborto
Gilberto Lozano
Escrito por

Fundador del Congreso Nacional Ciudadano Mexicano

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Podcast

Hernán Cortés fue el primer patriota mejicano y el español más grande y capaz de su siglo.

Actualidad

LEER EN PDF El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió al cuestionamiento sobre la postura entre las diferencias entre China y...

Actualidad

LEER EN PDF Fue a través de un comunicado que la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a varios...

Religión

Un Congreso titulado “Dos grandes Santos en el Tepeyac” es parte de las celebraciones por la canonización del vidente de Guadalupe..

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box