Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

MÉXICO: AMLO ¿ barbas a remojar?

Son otros países los que capturan a los delincuentes mexicanos; aquí gozan de “abrazos” “pactos de impunidad”, etc.

«Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar» es un refrán que enseña que cuando ves que algo acontece a tu alrededor, lo mismo te puede pasar a ti, así que debes estar preparado o tratar de evitarlo.

Tomás Yarrington, Humberto Moreira, Nasson Joaquín García, Edgar Veitya, Genaro García Luna, Salvador Cienfuegos, el chapo; son el ejemplo MÁS CLARO Y EVIDENTE de que “algo apesta en México

Patrón de comportamiento de LA MISMA RATA REVOLCADA DE SIEMPRE.

  1. Son otros países los que capturan a los delincuentes mexicanos; aquí gozan de “abrazos” “pactos de impunidad”, etc.
  2. Ya ni siquiera le avisan a las autoridades mexicanas de la ejecución de las capturas, hasta que están realizadas; ¿ complicidad, colusión, desconfianza?
  3. Los países que aplican la LEY, no hacen “consultas”, o le preguntan al “pueblo bueno” si le entran o no a ejecutar el Estado de Derecho.
  4. México vergüenza tras vergüenza mundial, se convierte en el PARAÍSO DE LOS DELINCUENTES.

El rostro desfigurado de AMLO, sabiendo de su “liberación de capos” , saludos a la madre de capos, visita al mismo centro delincuencial para el cumpleaños del capo; han dado UN GRAN DUDA en las autoridades POLÍCIACAS del extranjero, de que lado está el señor de los abrazos y la muerte; Andrés López.

“Si camina como ganso, nada como ganso, y grazna como ganso; no lo dudes es GANSO”

Publicidad.

Aquí un video de análisis ejecutivo del significado para la caída de López, de que Un Secretario de Defensa sea detenido en Los Angeles California (inédito), viajando con su familia; sin comunicación previa al Gobierno del CUATROTE, y que además acepta el Mandatario Nacional que no había ninguna investigación en proceso, ni siquera sospecha.

Si se roban las vacunas, se roban los medicamentos oncológicos, las tomas contra la INFLUENZA, por traer de albañiles y agentes de garita a los militares, una guardia bolivariana asesina y buena para nada, los mexicanos se preguntan

¿ Son cuatreros y bandidos los del partido oficialista?

Este artículo se publicó originalmente en la web del movimiento FRENA.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Cultura

Flor Quesada y Artistas por México le dedican al Frente Nacional Ciudadano esta hermosa composición.

Actualidad

Los cristianos nos vemos pasivos ante esta tendencia del gobierno actual.

Historia

Tenemos la obligación de luchar por la justicia, por la paz, por la supervivencia de nuestra formidable herencia: la civilización occidental cristiana.

Historia

Le desollaron los pies con un cuchillo, lo sacaron del mesón y lo hicieron caminar a golpes hasta el cementerio.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.