Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

COLOMBIA: “El acuerdo Santos-Farc es una de las peores aberraciones de la humanidad”, dijo historiador

Ojalá que la actual realidad de desorden e inestabilidad institucional que esta falsa paz ha traído, sirvan como lección a los incautos y desprevenidos.

Juan Manuel Santos, Raúl Castro y "Timochenko".

Antes del Plebiscito del 2 de octubre de 2016, César Vidal denunció las inconsistencias del Acuerdo de La Habana. Dio las razones de su invalidez. Y anunció que “de ganar el NO, Santos seguiría adelante”. Hoy los hechos son tangibles y las consecuencias evidentes.

Hace cuatro años, en el 2016, con una incorregible megalomanía y grandilocuencia, Juan Manuel Santos habló del “Fin de la Guerra”. No sólo anunciaba con bombos y platillos “La Paz”, sino que incluso anunció que con ésta Colombia se convertiría en “la despensa del mundo”.

Pero todo dependía del plebiscito del 2 de octubre, que él amañó a más no poder para garantizar un “sí” que, finalmente, el pueblo no avaló. No obstante, en su ‘pacifista’ tozudez, ignoró, desconoció y violó la voluntad del Constituyente Primario que claramente votó NO.

Unos días antes, el internacionalmente reconocido y distinguido Periodista, Escritor e Historiador español César Vidal Manzanares, emitió un Editorial que resultó no sólo acertado sino aún profético. Dijo con claridad que de ganar el NO, Santos seguiría adelante, pues “la palabra de Santos vale menos que un euro de plástico”. Y, respectivamente, así ocurrió y se comprobó.

Su análisis fue clarísimo y contundente: “El acuerdo Santos-Farc es una de las peores aberraciones de la humanidad”. Durante este mes, a cuatro años de ello, se alzan las voces de algunos políticos que reclaman por “el robo del no”. Pero lo hacen apenas después de ver la defraudación anunciada con la que algunos de ellos contribuyeron.

Invitamos a escuchar este Editorial, increíblemente vigente. Nadie puede menos que reconocer cómo los hechos le dan la razón a César Vidal, cuando anticipó el regalo de curules y la impunidad, hoy plenamente visibles y verificables. Una burla completa a la democracia colombiana y a sus Instituciones.

Ojalá que la actual realidad de desorden e inestabilidad institucional que esta falsa paz ha traído, sirvan como lección a los incautos y desprevenidos. El “buenismo” ingenuo sólo allana el camino a los voraces. Porque “la paz no lo justifica todo”. Y, especialmente, porque sin justicia no hay paz.

______________

Video originalmente publicado en el canal de YouTube del autor del artículo. Texto publicado posteriormente en Razónmásfe.

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Carta a un Capitán del Ejército Español, por el Gral. Juan Chicharro Ortega
Written By

Director del digital colombiano Razón + Fe (www.razonmasfe.com). Miembro de la Junta Directiva de la Alianza Reconstrucción Colombia.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Entre las muchas tragedias que padecen las gentes de escasos recursos en nuestro país, nos encontramos la práctica de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.