Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

COLOMBIA: “El acuerdo Santos-Farc es una de las peores aberraciones de la humanidad”, dijo historiador

Ojalá que la actual realidad de desorden e inestabilidad institucional que esta falsa paz ha traído, sirvan como lección a los incautos y desprevenidos.

Juan Manuel Santos, Raúl Castro y "Timochenko".

Antes del Plebiscito del 2 de octubre de 2016, César Vidal denunció las inconsistencias del Acuerdo de La Habana. Dio las razones de su invalidez. Y anunció que “de ganar el NO, Santos seguiría adelante”. Hoy los hechos son tangibles y las consecuencias evidentes.

Hace cuatro años, en el 2016, con una incorregible megalomanía y grandilocuencia, Juan Manuel Santos habló del “Fin de la Guerra”. No sólo anunciaba con bombos y platillos “La Paz”, sino que incluso anunció que con ésta Colombia se convertiría en “la despensa del mundo”.

Pero todo dependía del plebiscito del 2 de octubre, que él amañó a más no poder para garantizar un “sí” que, finalmente, el pueblo no avaló. No obstante, en su ‘pacifista’ tozudez, ignoró, desconoció y violó la voluntad del Constituyente Primario que claramente votó NO.

Unos días antes, el internacionalmente reconocido y distinguido Periodista, Escritor e Historiador español César Vidal Manzanares, emitió un Editorial que resultó no sólo acertado sino aún profético. Dijo con claridad que de ganar el NO, Santos seguiría adelante, pues “la palabra de Santos vale menos que un euro de plástico”. Y, respectivamente, así ocurrió y se comprobó.

Publicidad.

Su análisis fue clarísimo y contundente: “El acuerdo Santos-Farc es una de las peores aberraciones de la humanidad”. Durante este mes, a cuatro años de ello, se alzan las voces de algunos políticos que reclaman por “el robo del no”. Pero lo hacen apenas después de ver la defraudación anunciada con la que algunos de ellos contribuyeron.

Invitamos a escuchar este Editorial, increíblemente vigente. Nadie puede menos que reconocer cómo los hechos le dan la razón a César Vidal, cuando anticipó el regalo de curules y la impunidad, hoy plenamente visibles y verificables. Una burla completa a la democracia colombiana y a sus Instituciones.

Ojalá que la actual realidad de desorden e inestabilidad institucional que esta falsa paz ha traído, sirvan como lección a los incautos y desprevenidos. El “buenismo” ingenuo sólo allana el camino a los voraces. Porque “la paz no lo justifica todo”. Y, especialmente, porque sin justicia no hay paz.

______________

Publicidad.

Video originalmente publicado en el canal de YouTube del autor del artículo. Texto publicado posteriormente en Razónmásfe.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Publicidad.

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Análisis

El precio de la relativa benignidad del régimen cubano lo pagó el resto de Hispano América, especialmente Centro América, donde las espontáneas revueltas campesinas,...

Videos

El Senado respalda al delincuente y terrorista Jesús Santrich.

Opinión

El proceso de paz en Colombia fue un engaño, y los engañadores ya caen y seguirán cayendo.

Actualidad

Centro Cultural Cruzada convoca un Rosario Público por Colombia para el próximo viernes.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.