Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Cuando la justicia procede en forma igualitaria contra una dirigente feminista por secuestro

La presidenta de Infancia Libre de ESPAÑA, condenada a más de dos años de cárcel por sustracción de menores.

Un Juzgado de Madrid ha condenado a la presidenta de #InfanciaLibre, #MaríaSevilla, a dos años y cuatro meses de prisión por sustraer en 2019 a su hijo

Un juzgado de Madrid ha condenado a la presidenta de Infancia Libre, María Sevilla, a dos años y cuatro meses de prisión y la retirada durante cuatro años de la patria potestad por sustraer en 2019 a su hijo y tener al menor en una finca de Cuenca sin escolarizar y sin contacto con su padre.

Según han informado a Efe fuentes jurídicas, la sentencia del juzgado de lo Penal número 23 de Madrid también condena a Sevilla a pagar las costas del juicio e indemnizar por daños morales a su exmarido con 5.000 euros.

El 1 de octubre, Sevilla, que fue detenida en 2019 junto a otras dos integrantes de la asociación, se sentó en el banquillo acusada de un delito de sustracción de menores por el que la Fiscalía pedía tres años y medio de prisión y cinco años sin patria potestad.

Publicidad.

Acusadas por sus exparejas.

Las tres detenidas -María Sevilla, Patricia G.A. y Ana María B.V.- eran acusadas por sus exparejas de no dejarles ver a sus hijos a pesar de las resoluciones judiciales que las avalaban.

De hecho, los padres de los menores coincidían en su relato de los hechos y la Policía llegó a tener sobre la mesa 22 casos similares. De esta forma, los investigadores propusieron investigar a Infancia Libre por organización criminal, lo que fue desestimado por la Fiscalía, que archivó la causa por este delito.

María Sevilla ha sido la primera de las acusadas de Infancia Libre en sentarse en el banquillo y en ser condenada por un delito de sustracción de menores.

Según la Fiscalía, la acusada se había instalado en diferentes puntos de España sin que el padre supiera donde estaba, «impidiendo con ello que el menor estuviera con su padre así como que este ejerciera los derechos y deberes inherentes a la custodia que le correspondían».

Publicidad.

Finalmente, tras decretarse la detención de la acusada por auto del 30 de noviembre de 2018, y como fruto de la investigación policial, la acusada y el menor fueron localizados el 30 de marzo de 2019 en una finca situada en la localidad conquense de Villar de Cañas.

María Sevilla fue arrestada y el menor se quedó a cargo de su padre provisionalmente hasta que el 12 de abril de 2019 el Juzgado de Instrucción número 27 de Madrid dictó un auto por el que se prohibía a la acusada acercarse a su hijo a menos de 200 metros.

Dos meses después, el 27 de junio de 2019, el juzgado modificó esa medida y autorizó a la madre ver al menor en visitas supervisadas en un punto de encuentro.

Esta es la crónica del caso. Lo destacable es que la Justicia española ha procedido conforme a Derecho, tanto al español interno como al Internacional Privado. En algunos Estados de Latinoamérica hubiera sido difícil que un o una jueza de Familia o Penal hubiera procedido contra la presidente de una organización feminista que supuestamente protege a la niñez.

Publicidad.

Vean con qué desparpajo esta señora, presidente de una institución que se supone que vela por la infancia, impidió que el padre tuviera contacto con su hijo, como practicó descaradamente la obstrucción parental buscando claramente alienar al niño en relación a su padre.

Por eso estamos trabajando en “Latam Hispanoamérica primero los niños” para que sea respetada la Convención de Naciones Unidas de Derechos del Niño, cuyo próximo 20 de noviembre cumplirá 31 años. Y para ello estamos preparando una Declaración.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Actualidad

El comité de selección de Francia para los Premios Óscar eligió a Cuties junto con otras cinco películas para competir como mejor largometraje internacional.

Análisis

El cristianismo ha promovido y defendido a la familia con el objetivo de establecer la mejor manera de criar a la prole y asentar...

Opinión

El Gobierno es cómplice de esos crímenes y de tantos males evitables que sufren las familias españolas.

Videos

El feminismo es “una nueva ideología que se basa en el odio entre sexos y como toda ideología de odio no trata de liberar...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.