Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Comerciantes de Parla reclaman ayudas municipales a sus negocios

Los comerciantes de Parla piden una solución inmediata pues están al límite.

Ante el virus del paro, el hambre, y la pobreza, la Asociación de Comerciantes y Autónomos de Parla (ACAP) ha convocado una manifestación para este domingo, 25 de octubre, con el objetivo de reclamar ayudas municipales para sus negocios afectados por la crisis del coronavirus.

Según ha informado este viernes el PP de Parla, la protesta surge tras la negativa del Gobierno municipal del PSOE y Unidas Podemos en el último pleno de aprobar una moción popular que planteaba destinar 300.000 euros a paliar las consecuencias de la covid-19 entre el tejido empresarial de la ciudad.

Efectivamente, hasta la fecha se han aprobado ayudas a trabajadores y autónomos, pero las empresas que dan de comer a miles de trabajadores han sido las grandes olvidadas de esta crisis.

Por su parte, el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Parla, Andrés Correa, el Gobierno municipal ha emprendido diversas iniciativas para ayudar al pequeño comercio del municipio, “entre ellas medidas económicas”.

Publicidad.

Correa, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Parla ha anunciado que se está trabajando en un plan estructural de apoyo al pequeño comercio de la ciudad dotado con 600.000 euros, que “además de acciones económicas, incluirá otra serie de acciones y campañas” y que se incluirá en el presupuesto de 2021, pero las ayudas no llegan y los comerciantes no pueden ya soportar la pérdidas de sus negocios debido a medidas sanitarias que no están resultando efectivas.

La manifestación convocada por ACAP saldrá a las 12 horas del Recinto Ferial de Parla para recorrer las principales calles del centro y terminar en la Plaza de la Constitución.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Actualidad

Un grupo de ciudadanos ha lanzado una iniciativa de recogida de firmas ante la Casa Blanca para que deponga al ilegítimo gobierno de Pedro...

Opinión

Nos duelen las más de 80.000 vidas segadas este año en el vientre de sus madres y las vidas de niños y niñas segadas...

Opinión

Si un país no funciona en lo más elemental, es imposible que funcione a ninguna escala.

Actualidad

Pablo Iglesias también se pliega a sátrapa marroquí y se olvida de los derechos humanos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.