Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Le presentamos la Revista de Tradición Viva

La revista se distribuirá de forma gratuita y contará con contenidos exclusivos.

Militia est vita hominis super terram, dice el libro de Job. Y es una realidad que habíamos olvidado. Los años de abundancia, el relajamiento de costumbres, la pérdida del sentido trascendente de la vida facilitaron la desmemoria.
Sin embargo, la realidad acaba siempre imponiéndose a los sueños. Y es hora de volver al combate. Un combate que es doble. Por un lado interno, contra nuestra tendencia a la pereza, a la vida muelle, a las comodidades del mundo moderno. Y por otro lado, contra el enemigo externo, que es siempre el mismo, si bien se presenta en las más variadas formas.
Este enemigo se llama Revolución, y desde el inicio de la modernidad ha ido extendiéndose por medio de la conquista de los centros neurálgicos de la comunidad católica.
Y el principal centro neurálgico de la cristiandad es la propia Iglesia Católica, a la que se acosa sin cesar. De hecho, los milicianos impíos de la Revolución penetraron ya en la Iglesia, y por eso la confusión doctrinal existente. Si embargo sabemos que no prevalecerán.

Para dar este combate nace la Revista Tradición Viva (Omnia pro Regno Iesu Christi), que se distribuye de forma gratuita en formato pdf, aunque en un futuro próximo esperamos editarla en formato papel con la ayuda de las donaciones recibidas. La Revista Tradición Viva complementa de esta forma la labor que actualmente viene desarrollando el portal www.tradicionviva.es , recogiéndose contenidos inéditos, y presentándolos de forma cuidada, rindiendo tributo a la belleza, y al trabajo bien hecho. De esta forma uniendo la sana doctrina, a la belleza estética pretendemos llegar a un mayor número de lectores, y contribuir a la necesaria formación de todos aquellos que quieren dar la lucha intelectual contra la Revolución.

La Revista Tradición Viva incorporará contenidos inéditos no publicados en la web, y todos ellos profusamente ilustrados, y bellamente presentados. Los contenidos serán imperecederos, centrándose principalmente en la historia de la hispanidad, pensamiento político tradicionalista, filosofía, y la sana doctrina de la Iglesia.

Índice del primer número:

A la contra, biografías ejemplares: Anacleto González Flores.
Editorial: La hispanidad.
A fondo:
– La Iglesia Vaciada, por Javier Urcelay Alonso.
– Comunismo = lavado de celebro, por Valentina Orte.
Actualidad Hispánica.
En retorno a la economía moral. Lección I, por Javier de Miguel Marqués.
Los Papas contra la revolución: Pio VII
Actualidad religiosa.
Estampas tradicionalistas: El salvador de Cabrera.
Mella dijo: Dispuesto a reñir la batalla.
Civilización Católica.

La Asociación Editorial Tradicionalista, gracias a sus donantes, sigue esforzándose en la difusión del tradicionalismo político, y en la difusión de la hispanidad como objetivo a alcanzar. Nuestro diario tradicionviva.es ya recibe más de 9.000.000 de visitas anuales desde España, Chile, México, USA, Colombia … Nuestro reciente canal youtube ya alcanza los 5.800 suscriptores y más de 168.000 visualizaciones, y nuestro sello editorial ya distribuye decenas de títulos y revistas de forma gratuita, o en formato papel a bajo coste, regalando libros en los actos que organizamos (cenas, eventos, coloquios).

Nuestras acciones se mantienen con los escasos ingresos de la publicidad, y con las donaciones de nuestros lectores, siendo nuestro compromiso dedicar íntegramente los ingresos a la difusión del tradicionalismo, pues nuestros colaboradores en ningún caso cobran cantidad alguna, destinándose los ingresos al mantenimiento de la web, compra de aplicaciones y material para la elaboración de los vídeos, gastos de imprenta, y los gastos de correo para la distribución de las publicaciones en formato papel.

Puede leer:  Estados Unidos reconoce el genocidio armenio; Turquía responde

Ahora con Tradición Viva, la Revista, queremos llegar a un tipo de lector que busca formarse en las ideas del tradicionalismo político. Si en un futuro nuestros ingresos nos lo permiten empezaremos la edición y distribución en formato papel. Esta nueva cabecera se añada a nuestra Revista Soberanía Social, que en próximas fechas lanzará su número 2 dedicado a la Hispanidad.

Invitamos a todos nuestros lectores a embarcarse en la lucha contrarrevolucionaria, leer nuestros artículos, ver nuestros vídeos, compartirlos en la redes sociales, y colaborar con su trabajo, o sus donaciones.

Pulse aquí para descargarse gratuitamente la revista Tradición Viva.

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Opinión

España vive, desde hace unos años, en un proceso de degradación constante y cada vez más acelerado.

Cultura

Actualmente la mayor parte de los Católicos viven estupefactos y en zozobra por el estado en el que nos encontramos.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.