Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

¡Dile a Feijoo que deje de plegarse ante la izquierda y autorice que se ofrezca escuchar el latido fetal!

Por fin después de 10 años de lucha tenemos una importante victoria provida al alcance de la mano.

Por fin, desde un gobierno autonómico, se acuerda ofrecer a las mujeres embarazadas poder escuchar el latido fetal y realizarles una ecografía 4D.

Pero tras el anuncio por parte de Vox y del PP regional del nuevo protocolo sanitario de Castilla y León en apoyo a las familias y el fomento a la natalidad, Feijoo ya está plegando cobardemente ante el pataleo de la izquierda mediática y de los “progres” de su partido (Borja Semper) diciendo que no apoya este acuerdo de gobierno y que no permitirá que implemente el protocolo.

Dile a Núñez Feijóo que o apoye las medidas propuestas por Vox y su propio partido en Castilla y León o abandone cuanto antes el PP para dejar paso a alguien menos cobarde y acomplejado.

Envíale este mensaje con tu firma: Feijoo, si no apoya esta medida pro-vida y pro-natalidad, váyase y deje paso a alguien menos acomplejado y cobarde.

Durante más de 10 años, desde HazteOir.org y Derecho a Vivir han estado luchando para que el latido del corazón del niño no nacido pueda ser escuchado por las mujeres que se plantean abortar.

Para eso han lanzado decenas de campañas, presionamos a políticos y miembros del TC, convocamos manifestaciones y concentraciones, organizamos congresos científicos, pusimos en marcha la Ambulancia Vida, inauguramos el primer Refugio Provida en España…

Y hace unos días, por primera vez, los dos partidos políticos que está gobernando en Castilla y León recogieron nuestra reivindicación.

Vox ha conseguido un acuerdo de gobierno para que los médicos ofrezcan a las mujeres que están valorando el aborto la posibilidad de realizarles una ecografía 4D para que puedan ver y escuchar el latido del bebé que llevan dentro.

En realidad, ofrecer escuchar el latido y la entrega de una ecografía es lo mínimo. Todavía queda mucho por recorrer para conseguir la total protección de la vida humana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Pero ahora nos toca a ti y a mí apoyar esta medida y demostrar que siempre es buen momento para defender la vida:

Dile a Núñez Feijóo que deje de estar a merced de lo que diga la izquierda o sus terminales mediáticas. Que respete el acuerdo al que han llegado Vox y su propio partido en Castilla y León o que se marche del PP cuanto antes y deje paso a alguien menos acomplejado.

Es crucial movilizarnos en estos momentos para presionar al PP en favor de la vida porque si conseguimos que este protocolo se mantenga, será el primer torpedo que estalle contra la línea de flotación abortista.

¡No podemos quedarnos quietos! Te ruego que en este momento crítico te sumes a esta campaña y hagas todo lo posible para difundirla.

Por favor, informa a tus familiares y amigos, reenvía la campaña a todos tus contactos. Movilízate por los niños no nacidos:

Envía tu mensaje a Núñez Feijóo, dile que, o respeta la resolución de Vox y su propio partido en Castilla y León, o jamás le votarás… y que te encargarás de convencer a tus familiares y amigos de que no voten al PP en ninguna convocatoria electoral.

Puede leer:  En California podrían financiar tratamientos que se sabe que causan esterilidad en los niños

FIRMA LA ALERTA PULSANDO AQUÍ

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Si eres de los que prefiere acciones concretas contra el mal, y salvar vidas de no nacidos, antes que discursos grandilocuentes, apuntaté.

Actualidad

«No soy un puñado de células. Soy un SER HUMANO. Mi vida vale tanto como la tuya. ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!»

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.