La masonería lleva años perdiendo su típica prudencia, y su exceso de confianza les lleva a desvelar sus cartas. ¿No van y dicen ahora que “Los masones somos discretos en democracia y secretos durante las dictaduras. La Masonería crece en las democracias y se deprime en las dictaduras, precisamente por los valores que defiende“.?
Así se expresaba el Pasado Gran Maestro de la Masonería Argentina, Nicolas Breglia, durante la visita a la Gran Logia de Argentina del diario La Nación.
En su entrevista el masón recordaba las persecuciones sufridas por la Masonería en el siglo XX en Alemania, Francia o España. “Esas persecuciones hicieron que los masones se mantuvieran conviviendo en secreto. Pero, por ejemplo, cuando España se democratizó, lo hizo bajo las ideas que defendieron los hermanos masones derrotados por el franquismo“.
Evidentemente su memoria selectiva les impide reconocer que ellos persiguieron a millones en la Francia Revolucionaria, en el México Cristero, y en la España Republicana, pero bien está que reconozca que la escoria en la que vivimos es responsabilidad de los masones.
COMPARTE
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:
Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es
- SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:
- Telegram: t.me/tradicionviva
- Facebook: @editorial.tradicionalista
- Twitter: @Tradicion_Viva
- Suscríbete al canal youtube y activa la campana: youtube.com/c/tradicionvivaTv
- Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí
Te necesitamos
Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)
Te puede interesar:

