Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

Asociación 16 de Abril y el bicentenario de Iparraguirre

La Asociación 16 de Abril imprimirá calendarios de recuerdo para conmemorar los doscientos años del nacimiento de Iparraguirre.

Con motivo de los doscientos años del nacimiento de Iparraguirre, la Asociación 16 de Abril informa de la exposición programada para los días 12 al 30 de noviembre en la Casa de la Cultura de Villava, Merindad de Pamplona, con horarios de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, domingos 15, 22 y 29 de 19 a 20 horas.

Documentación sobre Carlismo, con motivo del 200 aniversario del nacimiento del poeta y músico: “La exposición muestra el esfuerzo de una parte muy importante de este pueblo, en su intento de recuperar las libertades arrebatadas por el liberalismo, gentes que llevan en su lucha casi dos siglos contra viento y marea, adaptándose a los tiempos. Gentes no siempre bien dirigidas, algunas veces utilizadas, a quienes hay que reconocer su entrega, sacrificio y generosidad sin límites. A esas gentes está dedicada la exposición”.

Igualmente la asociación informa de la conferencia sobre la semblanza del Bardo, que impartirá don Juan José Garay Jáuregui en la misma Casa de Cultura el día 26 de Noviembre a las 7.30 horas de la tarde.

Para ayudar a la organización en sus gastos, la Asociación va a imprimir calendarios de recuerdo que serán enviados a todos los asociados, 20 por persona, que quieran contribuir con una ayuda económica de 20 € realizando un ingreso en la cuenta de la Asociación 16 de Abril, Banco Santander ES 25 0049 0128 5620 1089 6232 rogando no olvidar poner nombre apellidos y Exposición Iparraguirre.

Para recabar o ampliar información se puede contactar en asociacion16deabril@outlook.com

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Religión

El sábado 5 de diciembre a las 18:00 h tendremos un Rosario de antorchas en la explanada del Cerro de los Ángeles.

Carlismo

El alzamiento militar puso de manifiesto que aún quedaban numerosos requetés que estaban dispuestos a morir por «Dios, la Patria y el rey»

Actualidad

En la festividad de Cristo Rey los carlistas madrileños no faltaron a su cita en el Cerro de los Ángeles.

Actualidad

¡ACUDE Y DIFUNDE ESTA CONVOCATORIA ENTRE TUS AMIGOS Y FAMILIARES! #CristoRey

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.