Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

El sendero de los “hereus”

Un nuevo grupo tradicionalista juvenil nace con fuerza en Cataluña.

Los “carlins”, como se les llama en nuestra tierra, a menudo se vieron obligados al bandolerismo por los senderos de la Cataluña profunda; nosotros amantes de la montaña y la Tradición recogemos ese testigo y nos proponemos que las boinas rojas, los Sagrados Corazones y los símbolos de nuestros ancestros vuelvan a las rutas del Principado bajo el estandarte de Francisco Savalls como emblema de todo lo que creemos que hay que hacer para plantarse frente a los que quieren destruir nuestra Fe, Tradición y Patria. 

Para llegar aquí hay que remontarse al principio de verano, con el final del “confinamiento”, la promesa de subir a dar gracias a la Virgen de Montserrat tras esos oscuros tiempos fue cumplida y también visitamos la Cripta del Tercio Requeté Nuestra Señora de Montserrat donde se oró por las almas de todos los que dieron su vida por Cristo y España. Este fue el inicio del sendero.

Pasan los meses, y surge la oportunidad de acompañar a los jóvenes y familias de Cruz de Borgoña a su ascensión a la montaña sagrada de Montejurra en Estella. El Vía Crucis y la niebla alumbran el sendero a seguir y la idea cala en el corazón de los presentes.

Y el sendero empezó a finalizar y nos llevo otra vez a Montserrat, peregrinando desde su base para asistir al tradicional Aplech de Montserrat organizado por la CTC de Cataluña. Todo se torció, pero no hay mal que por bien no venga y pudimos celebrar tal acto en la capilla del Cambril a los pies de la Virgen. Al día siguiente las boinas y las aspas se vieron en Colón… la idea había germinado y el sendero llegaba a su fin. Los “Hereus d’en Savalls” habían nacido.

NUESTRA SEÑORA DEL PILAR, ACTO DE SOMATEMPS EN COLÓN

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Publicidad.

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Carlismo

El alzamiento militar puso de manifiesto que aún quedaban numerosos requetés que estaban dispuestos a morir por «Dios, la Patria y el rey»

Actualidad

En la festividad de Cristo Rey los carlistas madrileños no faltaron a su cita en el Cerro de los Ángeles.

Actualidad

¡ACUDE Y DIFUNDE ESTA CONVOCATORIA ENTRE TUS AMIGOS Y FAMILIARES! #CristoRey

Cultura

JUANJO GAVALDÀ CARBONELL – Licenciado en Historia y Abogado | BURRIANA Enlazando con mi artículo anterior, y antes de analizar técnica e ideológicamente las...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.