Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

La vuelta al antiguo orden

Ya esta disponible gratuitamente el número 2 de la revista Soberanía Social.

La confrontación básica de la política entre izquierda y derecha ya no resulta operativa (si es que alguna vez ha sido operativa), actualmente el mundo político tal y como lo conocemos aparece configurado entre los globalistas y los patriotas.

En este contexto mundial es necesario repensar  el concepto de hispanidad como anhelo necesario para defender los principios universales católicos, y a ese empeño responde el artículo de Lourdes Cabezón en el que glosa la geopolítica de la hispanidad.

Del mismo modo las enormes problemáticas sociales de nuestro tiempo nos invitan a emprender el estudio de la historia de la Iglesia, pues en ella se condensa la afirmación de la fe y la depuración de los errores surgidos en su seno, algunos mayoritarios en cada época, tal y como nos advierte en su artículo Pablo Sanz.

Este segundo número de la Revista Soberanía Social lleva por título “La vuelta al antiguo orden”, y esa vuelta nunca será posible sin volver a Santo Tomás de Aquino que de forma definitiva dejó expresado que solo existen tres formas de Gobierno: la monarquía, la aristocracia y la democracia, y que de la corrupción de dichas formas surgen la tiranía, la oligarquía y la demagogia. A la doctrina tomista presta su atención los artículos de Vasco Muñoz y de Iñigo Bou– Crespins.

Si empezamos con la hispanidad, concluimos con uno de sus mayores peligros: la fragmentación. En España la integridad peligra atacada por los nacionalismos, en las tierras americanas la fragmentación viene de la mano del indigenismo manipulado por el marxismo y que trata de cuestionar la unidad de la fe, de la lengua, y de la herencia hispana.

Publicidad.

SUMARIO:

  • 6 Geopolítica de la Hispanidad 2020.
  • 17 La mayorías sociales y la verdad humana.
  • 20 Del estado y las formas de gobierno.
  • 26 ¿Por qué la democracia no sobrevivirá sin la monarquía?
  • 32 La Wiphala: el fraude histórico de la bandera indigenista.
  • 38 No a los falsos Hispanismos

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Aproveche la ocasión, la oferta es limitada.

Miscelánea

Con la compra de nuestros libros le obsequiaremos con una estampa de Molle Lazo.

Cultura

La Asociación Editorial Tradicionalista presenta sus dos últimas obras.

Cultura

A muchos este libro les ayudará a orientarse en la ciénaga política que nos hallamos. Todo se reduce a Tradición o Revolución.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box