Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Guatemala prohibe el paso a Planned Parenthood

El presidente de Guatemala anuncia con contundencia que no permitirá a Planned Parenthood operar en su país.

Guatemala prohíbe a Planned Parenthood asentarse en el país y Perú revoca el fallo que permitía distribuir la píldora del día después.

Son dos excelentes noticias que apuntan al avance del derecho a la vida en la región.

En Argentina, el presidente Alberto Fernández, ya entendió que no es momento de lanzar un proyecto abortista aunque fuera su promesa electoral. Veremos.

Sin duda lo más emocionante es lo de Guatemala. Su presidente anuncia con contundencia que no permitirá a Planned Parenthood operar en su país. Y lo hace por los siguientes tres principios:

Publicidad.
  • El aborto viola la Constitución
  • El aborto es contrario a los valores de cuidar la vida
  • El aborto viola el juramento hipocrático que compromete a los médicos a proteger la vida

La decisión del presidente de Guatemala se produce a las horas de que el ministro de Gobernación decidiera aprobar la presencia de la multinacional abortista en el país.

La desautorización del presidente Giammattei provocó la renuncia del ministro de Gobernación que había autorizado, Oliverio García Rodas. El presidente aceptó la renuncia y derogó la admisión de la multinacional abortista. ¡Bien!

Pero hay más buenas noticias. En Perú revocan el fallo que permitía el reparto de la píldora del día siguiente. Y además, el Tribunal Constitucional peruano rechaza el registro del mal llamado ‘matrimonio’ gay contraído en México. ¡Increíble!

En Ecuador hay una denuncia en marcha contra la filial ecuatoriana de Planned Parenthood por delitos de aborto, tráfico de órganos y financiación de otros delitos. La Fiscalía ya admitió la denuncia e inició las indagatorias. Te recuerdo la campaña:

En Argentina la ola celeste consiguió que el presidente Alberto Fernández dejará en “stand by” su proyecto de aborto. Al menos eso dijo. Veremos si cumple.

Publicidad.

Y en México hay una ‘guerra civil’ en el partido del gobierno, Morena, por ver quién es más abortista. De momento, el presidente AMLO parece que está frenando a las feministas radicales. Obviamente estamos pendientes y activos.

La Convención Americana de Derechos Humanos es muy clara en su art. 4º a la hora de afirmar el derecho a la vida desde el momento de la concepción.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Análisis

El precio de la relativa benignidad del régimen cubano lo pagó el resto de Hispano América, especialmente Centro América, donde las espontáneas revueltas campesinas,...

Opinión

Un bebé en el vientre materno es un ser humano, no nacerá de allí un perro, gato o tortuga.

Videos

#El28SalimosTodos #LaMayoriaCeleste

Opinión

Ahora matar se dice interrumpir la vida.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.