Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

El sátrapa Sánchez arma a Marruecos con 9.000.000 €

El Gobierno regalara mejores vehículos al país vecino que a sus propios policías, y todo por apoyar al dictador marroquí.

Ayer informábamos en Tradición Viva que El Frente Polisario declara la guerra a Marruecos por violar una vez más los derechos del pueblo saharaui, y hoy con indignación tenemos que informar que Sánchez vuelva a mostrar su falta de respeto a la libertad, y su apoyo incondicional a los dictadores amigos, pues a través del ministro del Interior Grande Marlaska, decidió regalar 130 nuevos todoterrenos al Reino de Marruecos valorados en más de 9 millones de euros.

Una suculenta donación que ocurre en el mismo momento en el que Marruecos ha iniciado una invasión a sangre y fuego contra Guerguerat, lugar liberado del Sáhara y fronterizo con Mauritania.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Actualidad

Un grupo de ciudadanos ha lanzado una iniciativa de recogida de firmas ante la Casa Blanca para que deponga al ilegítimo gobierno de Pedro...

Actualidad

Pablo Iglesias también se pliega a sátrapa marroquí y se olvida de los derechos humanos.

Actualidad

La élite política y mediática francesa tiene intereses personales, económicos y políticos en Marruecos a menudo se basa en la corrupción.

Videos

Te recordamos lo que Pedro Sánchez decía de los terroristas ... y ahora sus herederos son sus socios.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.