Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

El Gran Despertar de México

Todos los mexicanos están invitados a participar en la mega concentración de este sábado.

En el Monumento a la Revolución, tan simbólico y querido para todos los mexicanos, se reunirán los mexicanos para defender su libertad este sábado 21, a las 10 de la mañana, y para consensuar e iniciar las acciones de la nueva etapa que comienza en su lucha noviolenta, que culminará con la destitución o renuncia de López a la presidencia de México.

Hablamos de un “gran despertar”, porque México ha permanecido como adormecido varios años, viendo cómo la mal llamada “clase política” traicionaba, sexenio tras sexenio, trienio tras trienio, el mandato popular recibido en las urnas.

Convencidos de que somos la nueva mayoría nacional, y del poder que emana de nuestras decisiones soberanas, nos daremos cita en el Monumento a la Revolución para decidir el futuro del país.

Cansados de la sinvergüenzura, los pactos de impunidad y el abuso de los partidos políticos, decimos clara y contundentemente ¡BASTA!

Publicidad.

El último bastión de los politiqueros tramposos es MORENA, cuyo líder se llenó la boca dizque amenazando a las “mafias del poder”, solamente para exaltar los ánimos del pueblo y llegar a la presidencia con la suma del poder público.  Luego traicionó la confianza ciudadana y está constituyendo un régimen chavista-castrista de privilegios para unos cuantos, hambre y miseria para todos los demás.

El enojo, la impotencia, la decepción, el miedo y el desconsuelo de los mexicanos se unen en una sola voz para decir “Fuera López”, pero con López queremos fuera a todos los traidores que empobrecen a México, generan una cultura del hambre y la dependencia, privando a la gente de la oportunidad de crecer y sentirse útil.

Pasamos a una nueva etapa de acciones contundentes y no queremos que te quedes fuera. Juntos recuperaremos el futuro que López y decenas de López nos vienen quitando hace décadas, pero nosotros somos millones y es necesario que estemos unidos allí.

Guardando la sana distancia, con máscaras y cubrebocas, con gel y bien hidratados, nos cuidaremos unos a otros, pero nos haremos oír.

Por nuestros hijos y por nuestra Patria ¡no vamos a parar! ¡Muchas gracias!. Para más información contacto: FRENA-PRENSA@hotmail.com 

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Actualidad

Son otros países los que capturan a los delincuentes mexicanos; aquí gozan de “abrazos” “pactos de impunidad”, etc.

Cultura

Flor Quesada y Artistas por México le dedican al Frente Nacional Ciudadano esta hermosa composición.

Actualidad

Los cristianos nos vemos pasivos ante esta tendencia del gobierno actual.

Historia

Tenemos la obligación de luchar por la justicia, por la paz, por la supervivencia de nuestra formidable herencia: la civilización occidental cristiana.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.