Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Este domingo todos contra la Ley Celaá

El Estado quiere el control absoluto de la conciencia de los niños desde su más tierna infancia, y esto se llama totalitarismo.

La ofensiva del Gobierno de Sánchez e Iglesias para usurpar el derecho de los padres a la educación de los hijos  ya ha comenzado. La Ley Celaá sobrevivió ayer a duras penas (con solo un voto por encima de la mayoría absoluta) a su votación en el Congreso de los Diputados, pero la batalla no ha terminado…aún queda la tramitación en el Senado y si somos capaces de convertir la movilización en un clamor, podremos frenarla.

Esta ley persigue un objetivo último tremendamente inquietante: que el Estado posea el control absoluto de la conciencia de los niños desde su más tierna infancia para programar a generaciones enteras en la doctrina social-comunista, y así perpetuarse en el poder.

Es hora de plantar cara al Gobierno, por lo que te puedes unir este domingo 22 de noviembre, a las 11 horas, a las masivas manifestaciones en coche que se celebrarán por toda España para pedir el fin de la Ley Celaá.

Encuentra aquí la convocatoria de tu ciudad y únete con tu vehículo para frenar la ley totalitaria de la ministra Celaá.

La protesta de la sociedad civil no ha hecho más que empezar, y aún así ya hemos conseguido que nuestra voz traspase las paredes del Congreso para que los políticos de PP, Vox y Ciudadanos hagan frente común frente a la reforma de Celaá… y el ajustadísimo resultado de ayer no es ni mucho menos definitivo. La Ley Celaá se está tambalenado y depende de nosotros darle el empujón definitivo para derribarla.

La plataforma MasPlurales es la que organiza esta multitudinaria exhibición de fuerza de los padres y la comunidad educativa frente a un intento de atropellar nuestros derechos.

La plataforma reúne a familias, centros, docentes y alumnos para defender los derechos y libertades que, de aprobarse en los términos actuales, destruirá la Ley Celaá. Te recuerdo que los modelos de enseñanza concertada, especial y diferenciada están amenazados de muerte.

Miles de personas, grupos de padres y organizaciones estaremos presentes para convertir las calles de España en un clamor en defensa de los derechos de los padres y de los niños. 

Esta ley nos afecta a todos, pues la gran mayoría de nosotros tiene hijos, sobrinos, nietos o amigos que van a ver cómo se les niegan derechos y a los que se quiere adoctrinar ideológicamente.

No te lo pienses ni un segundo: si estás por la libertad de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones, sin intromisiones del Gobierno de turno, has de venir a la manifestación. El domingo 22 de noviembre, coge tu coche y sal a defender la libertad de educación.

No olvides traer un lazo naranja o lucir el coche con algo naranja, símbolo de la libertad educativa. No olvides tampoco engalanar tu vehículo con estos carteles que puedes imprimir en casa y colocar bien visibles en tu coche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Descárgate pinchando en los enlaces que tienes a continuación tu pancarta, imprímela y ponla en un lugar bien visible de tu coche.

Puede leer:  Nueva Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.