Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Carlistas en las festividad de Cristo Rey

En la festividad de Cristo Rey los carlistas madrileños no faltaron a su cita en el Cerro de los Ángeles.

Pese a las continuas medidas de estrangulamiento político y económico del Estado, que cercenan la libertad de circulación vulneran la libertad de culto de la España católica, un nutrido grupo de correligionarios carlista de Madrid ha optado por celebrar, públicamente, la festividad de Cristo Rey 2020.

Como marca la tradición, el Cerro de los Ángeles (Getafe, Madrid) ha vuelto a ser punto de encuentro, aunque, lamentablemente, dado lo enunciado previamente, no ha sido posible organizar un acto nacional acompañado de una comida de hermandad carlista.

Ahora bien, los hoy presentes en este lugar han asistido a la Santa Misa organizada a las 11:30, tras lo cual, en el antiguo monumento al Sagrado Corazón (destruido por las hordas frentepopulistas en julio de 1936), se ha hecho un pequeño acto de homenaje.

En el mismo, Javier Mª Pérez-Roldán, secretario general de la Comunión, ha emitido un discurso en el que ha recordado con cierto detalle a los mártires de tal acto de flagrante crueldad revolucionaria aparte de haber llamado a la toma de conciencia de la España católica (no solo de los carlistas).

Publicidad.

Posteriormente, la Junta Regional de Castilla ha dejado un ramo de flores como gesto adicional de homenaje y recuerdo de quienes dieron su vida por la catolicidad hispánica, y se ha recitado, en comunión, la marcha del Oriamendi.

Puedes ver el vídeo pulsando aquí.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Opinión

Seamos "eco-friendly", pero miremos para otro lado si alguien realiza un aborto.

Carlismo

El alzamiento militar puso de manifiesto que aún quedaban numerosos requetés que estaban dispuestos a morir por «Dios, la Patria y el rey»

Análisis

En su deambular por la azotea, salva la vida y perdona a aquel “agente del orden” que vino a prenderlo (cuando pende de la...

Actualidad

¡ACUDE Y DIFUNDE ESTA CONVOCATORIA ENTRE TUS AMIGOS Y FAMILIARES! #CristoRey

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.