Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

ESPAÑA: Una marea naranja frente al totalitarismo educativo

La sociedad española se echó a la calle para recordar al Gobierno la extrema debilidad de la Ley Celaá, y su liberticida proyecto educativo.

La votación de la Ley Celaá en el Congreso de los Diputados ha debilitado la posición del Gobierno de Pedro Sánchez en lugar de fortalecerla. Hace apenas unos días la reforma educativa de Isabel Celaá fue aprobada con el único voto de un solo diputado por encima de la mayoría absoluta, y ayer la sociedad española se echó a la calle para recordar al Gobierno la extrema debilidad de la Ley Celaá.

La capital de España fue colapsada por miles de padres conscientes de que todavía podemos parar esta reforma adoctrinadora.

A la ley Celaá aún le queda pasar el trámite del Senado… Van a ser semanas de lucha, en las que vamos a necesitar el compromiso de todos para defender la libertad educativa.

En el Senado, la ley puede pasar dos meses de deliberaciones. Juntos vamos a tratar de propiciar un cambio en esta fase incluyendo enmiendas, de manera que la ley se retrase o incluso pueda ser devuelta al Congreso para una nueva votación. Sin embargo, tenemos que ser conscientes de que sin un esfuerzo enorme, de que sin movilización y sacrificio, esta ley totalitaria se impondrá arrollando nuestras libertades y el futuro de nuestros hijos.

Este Gobierno no cederá un palmo si nos ve dudar, si nos ve ceder, si ve que desfallecemos. Perdona que te hable de heroísmo ahora, pero nos toca ser héroes por el porvenir de nuestros hijos.

Ayer, una marea naranja inundó decenas de capitales de toda España dispuesta a luchar hasta el final por el derecho de los padres a educar a nuestros hijos, a elegir su centro escolar en libertad, sin injerencias del Gobierno. Este es el camino.
El Gobierno tiene de su lado a radicales, comunistas y a Bildu, que les apoyan a cambio de liquidar el español

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Pero tiene en contra una enorme masa social contraria al adoctrinamiento de género que se va a colar en las escuelas, al estrangulamiento económico de la concertada, a la eliminación de la educación especial y absolutamente comprometida con el español.

El Gobierno está decidido a sacar esta ley por la tremenda, pero no podrán doblegarnos si seguimos activos y manifestando nuestro rechazo.

Nos estamos jugando la libertad de conciencia de las generaciones del futuro y el derecho de los padres a ejercer en plenitud su patria potestad. Este es el origen, el núcleo de todas las batallas y si seguimos ejerciendo presión desde todos los frentes podemos ganarla.

Por tus hijos, tus nietos y nuestro futuro te pedimos que permanezcas atento a todas las movilizaciones y participes.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.
Puede leer:  Las iglesias filipinas abren sus puertas a las personas desplazadas por el tifón Tisoy

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

¡Que asco más grande! ¡Qué manera de ridiculizarse! Ayer, “Don Almeja-Carmena”, alcaldito pepero de Madrid, “celebraba” el “gaymonio” de un tal Euprepio Padura con...

Videos

¿Nos estamos suicidando con la demolición de las presas y los embalses en los ríos? Y aquí España es campeón: el país europeo que...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Nuestro amado líder, ha encargado la producción de una serie, docudrama, o lo que sea, titulado “Las cuatro estaciones” rememorando...

Actualidad

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y los exministros socialistas José Bono y Juan Fernando López Aguilar, este eurodiputado del PSOE, dieron su respaldo a la Conferencia...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.