Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

La OPS se muestra favorable a que la vacuna del COVID-19 sea obligatoria

La Organización Panamericana de la Salud hace caso omiso a la falta de estudios sobre los efectos secundarios de la vacuna.

Imagen Pixabay

La Organización Panamericana de la Salud se muestra favorable a que la vacuna del COVID-19 sea obligatoria en los países de la región. Los expertos aseguraron que la gran mayoría de países hispanoamericanos tienen programas de vacunación obligatorios para otras enfermedades como el sarampión.

En el caso del COVID, también será necesario alcanzar una alta cobertura para que toda la población quede protegida. Los expertos explicaron que, si tuviéramos una vacuna un 95% eficaz, cinco de cada cien personas no generarían anticuerpos que les inmunizaran y dependerán de la inmunidad de grupo.

Síguenos en TELEGRAM

 “Si algunas personas no se vacunan y sigue la transmisión del virus, los mayores, personas con cáncer, diabetes e hipertensión que pueden haber tomado la vacuna están bajo riesgo”, dijo el doctor Jarbas Barbosa, director adjunto de la OPS.  “La vacuna de COVID-19 así que como otras enfermedades no es solamente la protección individual, sino que toda persona que toma la vacuna ayuda a proteger a los que no se vacunaron o a los que lo hicieron, pero no quedaron inmunizados”.

En cuanto a las fiestas navideñas, la OPS recomienda posponer o reducir actividades multitudinarias como procesiones, servicios religiosos y mercados en aquellos lugares donde haya transmisión comunitaria. Los  especialistas recomiendan quedarse en casa y desaconsejan hacerse una prueba antes de viajar.

Si alguien tiene dudas sobre la instauración de un Nuevo Orden Mundial noticias como esta deberían ayuda a abrir los ojos.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

¿Quién está detrás de este virus verdaderamente? ¿Quiénes son los que deciden lo que sirve o no en este mundo?

Análisis

En el caso suramericano la estrategia es clara. Tiene como objeto cargarse la Organización de Estados Americanos para sustituirla con la pretensión de extender...

Opinión

Forzados a pasar el Ritual de Iniciación hacia la Nueva Normalidad del Nuevo Orden Mundial.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.