Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Cultura

La contrarrevolución en marcha: Te proponemos lectura

Te proponemos lectura para luchar contra la revolución.

Imagen: Pixabay

Tras la petición de algunos lectores hemos puesto en marcha un servicio de recomendación de lecturas útiles para la lucha contra la revolución, que hoy toma el nombre de globalismo.

Empezamos pues un servicio con el que mensualmente informaremos a nuestros lectores tanto de los nuestras nuevas publicaciones, como de libros que necesariamente tienen que formar parte de la biblioteca de los defensores del tradicionalismo social y político.

No por casualidad la historia del carlismo, de los vendeanos y chuanes, de los miguelistas portugueses, de los cristeros y tantos otros movimientos legitimistas y tradicionalistas ha sido siempre postergada por las instituciones públicas.

Y no es casualidad porque lo que se pretende con ello es ocultar que es posible otra concepción de la vida distinta a la materialista que defiende la revolución (liberalismo, socialismo, anarquismo, comunismo, mundialismo, etc). Que es posible fundar la comunidad social y política en una verdad trascendente: Cristo.

Publicidad.

Por eso nosotros si hablaremos de ellos y lo hacemos con rigor y pasión, pues la batalla cultural es la guerra de nuestro tiempo y no podemos estar ausentes. Nos lo demanda tanto la memoria como la sangre generosa de los mártires que engrosaron las filas de la contrarrevolución.

Hemos seleccionado algunos libros que consideramos esenciales, tanto para descubrir la verdad de la Revolución Francesa, como para comprender la heroicidad del pueblo cristero, que supo dar con generosidad la guerra a la revolución. Puedes ver toda nuestra selección pulsando aquí.

No obstante aquí te proponemos tres libros:

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Cultura

“No hay autoridad sino por Dios, y las que hay, por Dios han sido ordenadas, de suerte que quien resiste a la autoridad, resiste...

Cultura

Ya te puedes descargar gratuitamente nuestra revista Soberanía Social.

Cultura

Un ensayo de historia espiritual

Cultura

El autor explora en Manicomio de verdades la idea de que la humanidad debe regresar a la Edad Media.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.