Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

ESPAÑA: Intervienen una residencia con 55 ancianos vacunados que se han contagiado de covid

El brote afecta a la mitad de sus usuarios y trabajadores, seis días después de que recibieran la primera dosis.

Imagen Pixabay

Nos vendieron que la vacuna contra el COVID-19 era como el bálsamo de Fierabrás que todo lo podía, que todo lo curaba, y que todo lo prevenía, sin embargo la realidad es otra, pues tal y como informa el heraldo.es la Consejería balear de Salud y Consumo ha ordenado la intervención sanitaria durante veinte días de la residencia DomusVi de la Costa d’en Blanes de Calvià (Mallorca) tras detectar un brote que afecta a 55 de sus 110 usuarios y a 14 trabajadores, seis días después de que recibieran la primera dosis de la vacuna.

Parece que la Consejería no solo ha comprobado que las medidas sanitarias fueron insuficientes, sino que ha podido comprobar como la vacuna de nada ha servido, pues se ha tenido que ingresar a 34 ancianos en diferentes hospitales, quedando en la residencia 21 ancianos positivos, y 55 ancianos no contagiados que permanecen aislados.

Según informa dicho periódico los ancianos de esta residencia recibieron la primera dosis de la vacuna el pasado 30 de diciembre, no así los trabajadores pues estos son vacunados por grupos para asegurar la atención en la residencia, señal que las autoridades sanitarias no tienen claro los efectos de la vacunación.

Síguenos en TELEGRAM

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

Un tribunal acusa a Gates y a Soros de acusa de “manejar” y “seguir direccionando” el virus en el “nuevo orden mundial”.

Opinión

Se empieza por ceder parte de tu libertad y de tu propiedad al gobierno a cambio de algo de comodidad.

Opinión

El mundo ha olvidado lo que es la vida: la vida es comunidad, es contacto social, tocar, respirar, compartir…

Opinión

Pretender blanquear el horror de la II República bolchevique y quedar al albur de gente miserable e inope es cosa de hijos de puta.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.