Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

MÉXICO: AMLO cada vez más MADURO que Chávez

¿ En esta dictadura podemos esperar algo diferente en la próximas elecciones cuando la compra de votos será la prioridad con los programas sociales y la campaña de vacunación contra el COVID?

Por Gilberto Lozano

La amenaza a los organismos autónomos como el INAI (Instituto de Acceso a la Información Pública) al IFT (Instituto Federal de Comunicaciones), así como la CFC (Comisión Federal de Competencia) con el argumento de “caros” y “buenos para nada” es tan falaz como el CUATROTÉ.

Los 3 institutos juntos cuestan menos que lo que MORENA cobra al año al bolsillo de los mexicanos.

Es de nuevo “atole con el dedo” para crear la OPACIDAD Y DICTADURA que ha venido promoviendo AMLO desde que tomó el poder.

De acuerdo al documento de la Agenda del Foro de Sao Paulo, era uno de los pendientes en la agenda del CHAVISMO, y solo faltaría tomar el Banco de México.

Como títere de la agenda comunista, Andrés López Obrador distrae peleando con Biden y ofreciendo asilo a Julian Assange, se marca el rumbo bolivariano para México.

¿ En esta dictadura podemos esperar algo diferente en la próximas elecciones cuando la compra de votos será la prioridad con los programas sociales y la campaña de vacunación contra el COVID?

La respuesta en NO, y aunque duela pues la Ley del Mínimo Esfuerzo reclama seguir en zona de confort, en espera, con miedo, con ilusión vana; quedarse de brazos cruzados le viene bien al pueblo sabio, bueno y flojo, a lo que apuestan LOS COMUNISTAS.

Los empresarios en sus cúpulas HECHOS BOLAS, en espera de un milagro, tal cual ocurrió en Venezuela y Ecuador.

FRENA como único movimiento de LUCHA FRONTAL contra la Dictadura sigue lidiando NO solo contra EL ENEMIGO COMUNISTA, sino contra la apatía, miedo, comodidad de “que el mexicano espera la llegada del Chapulín Colorado”, ese ha sido su adoctrinamiento cultural.

El GOLPE DE TIMÓN es claro; Dejar sin dinero a este Gobierno, y hacer que las cosas sucedan: ROMPER EL PACTO FISCAL FEDERAL.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¿ Encuentras una acción más contundente y factible sabiendo que 20 estados tiene mayoría legislativa de la “oposición”?. Es fácil encontrar los “porque NO’S” el asunto es buscar el “Como SI”

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Suprema Corte de Justicia de la Nación de México echó abajo las restricciones federales sobre el aborto con...

Análisis

El 76% de las mujeres que abortan, lo hacen por las presiones que ejercen sobre ellas otras personas o instituciones.

Cultura

Guanajuato es un destino donde la hermosa arquitectura colonial, la variedad gastronómica y la cultura se conjugan en un punto geográfico estratégico en la...

Religión

En México se está preparando un rito “maya” de la Misa. El estudio está bastante avanzado y ya ha surgido un proyecto. En efecto,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.