Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Cultura

Revista Soberanía Social “Los otros negacionistas”

Ya te puedes descargar gratuitamente nuestra revista Soberanía Social.

Ya está disponible el número 3 de nuestra revista gratuita “Soberanía Social”. Vivimos en una época de pocas afirmaciones y muchas negaciones: se niega a Dios, a la vida, a las tradiciones, a la verdad, y frente a las negaciones es necesario afirmar los principios.

Con Pablo Sanz empezamos por el principio, por la metafísica y el verdadero conocimiento.

Valentina Orte nos demuestra como es posible desde las naciones combatir al nuevo orden mundial, que en síntesis supone la destrucción de hombre.

DESCARGALA GRATUITAMENTE PULSANDO AQUÍ.

Publicidad.

Sergio Dugenest nos descubre la forma de vencer los nuevos muros levantados por el globalismo.

José Francisco Fernández – Bullón nos describe el funcionamiento interno de las élites que nos someten, y descubre sus debilidades.

Carlos Xavier Blanco con su breve ensayo contra la subordinación de España, y siguiendo los pasos del gran maestro Marcelo Gullo, nos adentra en los caminos para conseguir la libertad.

Luis Javier Pérez nos habla de tiempos de increencia y paganismo, de crisis política, y constata el cáncer que corroe nuestras sociedades: los partidos políticos.

Publicidad.

Tomas Fisher nos recuerda que la historia es maestra, y en su defensa de occidente no deja de constatar el suicidio de la nueva modernidad que tiene por objetivo destruirlo todo.

Concluimos este número descubriendo que el peligro está precisamente en “los otros negacionistas” que negando la transcendencia del ser humano niegan a la humanidad misma.

Puedes descargarla gratuitamente en formato pdf, pulsando aquí.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Cultura

En este libro recoge el pensamiento político del jesuita y teólogo francés Henri Ramière (1821-1884), autor de textos como La soberanía social de Jesucristo,...

Actualidad

Hoy entrevista en directo a Patricio Lons, aprovecha y suscríbete a nuestro canal youtube.

Cultura

Los globalistas están tratando de aprovechar la pandemia de coronavirus para devaluar por completo todo lo que el cristianismo ha contribuido durante casi 2.000...

Videos

Tradición Viva TV entrevista a Laureano Benítez para hablar de la realidad de la transición y la venta de España.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.