Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La masonería presume de tener ya su día internacional de la fraternidad

Lo que no dicen ni la ONU, ni los masones es que precisamente el mayor integrismo religioso es el fomentado por ellos, pues las grandes persecuciones religiosas desde la Revolución Francesa han sido propiciadas por las ideas masónicas del odio a la verdad.

Según anuncia la masonería su principal capital es la fraternidad universal que ha sido elevado a día internacional por las Naciones Unidas. Su Asamblea General ha proclamado el 4 de febrero como Día Internacional de la Fraternidad Humana en recuerdo de la declaración conjunta a favor de la fraternidad firmada en Abu Dabi hace dos años por el Papa Francisco y el Gran Imán de Al-Azhar, Ahmad al-Tayyib. La declaración de las Naciones Unidas subraya “la importancia de una mayor conciencia de las diferentes culturas y religiones o creencias y de la educación en la promoción de la tolerancia, lo cual implica la aceptación y el respeto de la diversidad religiosa y cultural”.

“La tolerancia, la tradición pluralista, el respeto mutuo y la diversidad de religiones y creencias promueven la fraternidad humana”, afirma la Asamblea General. La celebración de la Fraternidad Humana será una expresión de la “profunda preocupación por los actos que constituyen una apología del odio religioso” socavando “el espíritu de tolerancia y el respeto de la diversidad”.

Lo que no dicen ni la ONU, ni los masones es que precisamente el mayor integrismo religioso es el fomentado por ellos, pues las grandes persecuciones religiosas desde la Revolución Francesa han sido propiciadas por las ideas masónicas del odio a la verdad. La ONU habla del respeto a la diversidad cuando persigue a los disidentes del nuevo orden mundial. Se habla de respeto mientras se promociona el aborto, el divorcio, la mentira de la violencia de género, y se corrompe a los menores con la falsedad de la ideología de género.

Si quieren respetar la diferencia lo primero que tienen que hacer es respetar al Dios verdadero, y respetar el primero de los derechos naturales: el derecho a la vida. Cualquier otro defensa es una hipocresía orquestada por las élites corruptas inspiradas por los falsos principios masónicos.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Religión

La declaración se da en respuesta a una pregunta formulada por el obispo Julito Cortes, de Dumanguete en Filipinas, quien manifestaba preocupación en su...

Historia

El proceso revolucionario recibió un impulso en España con las Cortes de Cádiz.

Videos

Hace pocas semanas el periódico El Mundo reveló partes del contenido de una carta entre las Casas Reales de España y del Reino Unido....

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.